Showprep – Deportes 12 de octubre

0

Victoria de la Selección Mexicana ante Costa Rica

La Selección Mexicana de Fútbol consiguió la victoria 3-2 frente a Costa Rica, en el partido amistoso que se llevó a cabo en el Estadio Universitario de Nuevo León, México.

Los goles de México llegaron con Víctor Guzmán (33′), Henry Martín (56′) y un penal cobrado por Raúl Jiménez (71′). Mientras que los de Costa Rica llegaron con Joel Campbell (29′) y un penal de Brian Ruiz (44′).

La victoria para los dirigidos por Ricardo Ferretti no fue sencilla, pues en 2 ocasiones los mexicanos tuvieron una desventaja en el marcador.

Federer y Djokovic logran su pase a cuartos de final del Masters de Shanghái 

El suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic consiguieron el jueves victoria en sus respectivos encuentros del Masters 1000 de Shanghái, consiguiendo el pase a cuartos de final.

Federer derrotó al 28 del ranking, el español Roberto Bautista, por 6-3, 2-6 y 6-4 en 52 minutos, y se enfrentará en la siguiente ronda al japonés Kei Nishikori.

Djokovic logró su victoria por 6-4 y 6-0 ante el italiano Marco Cecchinato, número 21 del mundo, y hoy se enfrentará al sudafricano Kevin Anderson.

España golea a Gales en amistoso

España goleó a Gales 1-4 durante un partido amistoso en el Millennium Stadium de Cardiff, Gales.

Paco Alcácer abrió el marcador (8′), Sergio Ramos hizo el 2-0 de cabeza (19′) y Alcácer repitió para poner el 3-0 (29), antes de que Bartra hiciera el 4-0 (74′). Sam Vokes hizo el gol del honor para Gales en el 89′.

Con el triunfo España acumula 3 victorias desde que Luis Enrique se hizo cargo de la Selección.

Nurmagomedov y McGregor fueron suspendidos tras trifulca

Los peleadores de la UFC, el ruso Khabib Nurmagomedov y el irlandés Conor McGregor, fueron suspendidos por la trifulca que protagonizaron tanto dentro como fuera del octágono después su combate este fin de semana en Las Vegas.

Bob Bennett, ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, informó que ambos peleadores serán suspendidos por 10 días a partir del 15 de octubre.

Rafael Nadal rinde homenaje a las víctimas de Mallorca

El tenista español Rafael Nadal se sumó a los trabajos de limpieza tras las inundaciones de Mallorca que causó 10 víctimas mortales, además ofreció las instalaciones de su Academia como refugio para las víctimas.

El jueves, Nadal rindió en Manacor un homenaje a las víctimas de la localidad de Sant Llorenç des Cardessar con un minuto de silencio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here