Broadcasters Foundation of America se prepara ante huracán Michael

0

La Broadcaster Foundation of America ha dado a conocer que ya se encuentra preparada para todas las solicitudes que tiene que atender después del huracán Florence y ahora el huracán Michael. Hay que recordar que la importancia de esta fundación radica en brindar apoyo a todos los trabajadores de la radio en el momento que más lo necesiten; como ahora que están atravesando por distintos fenómenos naturales o en situaciones en que estén pasando momentos personales difíciles.

Las solicitudes tienen que ser enviadas a la fundación y a partir de eso, se da un plazo para que este organismo dictamine si la persona o la radiodifusora califica para obtener una subvención de emergencia.

Este tipo de ayuda económica que ofrece la Fundación de Radiodifusores fue planeada para todos aquellos que alguna vez han trabajado en la radio o que actualmente trabajan en ella.

Hace poco esta ayuda que se le otorgaba a las personas de la radio ascendía a $1,000 dólares, sin embargo en un junta reciente entre los directores de la Broadcasters Foundation decidieron subir el monto a $2,000 por persona.

Tan sólo durante 2017, la Broadcasters Foundation entregó cerca de $300,000 dólares a víctimas individuales de los huracanes Irma, Harvey y María; así como de incendios forestales e inundaciones.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here