“Atentamente tu papá” así lo firma Marco Flores y La Jerez

0

El público tanto en México como en Estados Unidos tiene plenamente identificado el estilo musical de Marco Flores y La Jerez, trabajos con mucho ritmo zacatecano, letras por demás sencillas y muy significativas como la que ahora comparte y que titula “Atentamente tu papá”.

Son ya 18 años de permanencia dentro del terreno musical, una hazaña que Marco Flores disfruta a lo grande y pegado siempre a sus raíces musicales y lo más importante, muy cercano al pueblo. Hoy quiere compartir un mensaje con todos los padres que se encuentran trabajando lejos de la familia y que de alguna manera refleja también un sentir propio pues retrata el sentimiento de un padre amoroso y trabajador.

Si trabajo es pa que nada te haga falta

no andes con los pies descalzos cuando tengas que pisar

yo se bien que muchas veces te hago falta

ero la vida es muy cara, me la tengo que rifar

Si me ves ya muy cansado aquí en la casa

no olvides que nada pasa, que así somos los papás

tal vez estuvo muy dura la jornada

pero no te dije nada, no te debes preocupar

siempre te voy a cuidar, atentamente tu papá

Simultáneamente Marco Flores promueve también en Estados Unidos el tema “Volví a mi pueblo” mismo que encierra también un mensaje muy alentador y con dedicatoria especial a los mexicanos que residen en la unión americana, trabajo que seguramente muchos podrán hacer suyo no sólo para cantarlo sino también para bailarlo pues contiene una alta dosis de ritmo zacatecano al igual que el tema “Atentamente tu papá”.

Además de mensajes positivos y alentadores Marco Flores también ha buscado transmitir en sus canciones y videos, la preservación de las raíces y costumbres mexicanas, haciéndose acompañar por suertes de charrería y parejas de bailadores que portan trajes típicos, lo que le ha hecho merecedor de positivos comentarios por parte de sus seguidores.

Marco Flores y La Jerez continuará recorriendo los escenarios más importantes de México y Estados Unidos para seguir llevando la alegría de la música zacatecana a todo el público, esperando que en la escena radial en México pueda sonar con insistencia el tema “Atentamente tu papá”, el que ya puede ser descargado de Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales:

Facebook: marcofloresylajerez1

Twitter: marcoylajerez

Instagram: marcofloresylajerez

Youtube: MarcoFloresyLaJerez

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here