Showprep – Chismes Latinos 11 de octubre

0

Lupita Jones se deslinda del suicidio de transexual

La ex Miss Universo Lupita Jones, señaló que las opiniones que externó respecto a la participación de Ángela Ponce, Miss España, en el certamen internacional que se efectuará el 17 de diciembre próximo en Tailandia, son desde su posición de mujer.

“Quiero dejar muy claro que mis comentarios nunca han buscado dividir, señalar, ni generar malestar a nadie, simplemente tengo una opinión sobre las cosas. No soy dueña de la verdad, pero de lo que sí soy dueña es de tener una opinión y de ejercer mi derecho de libre expresión como individuo, como mujer y como ser humano”, aclaró. “Lo que me indigna y molesta, son los comentarios agresivos, denigrantes, violentos y provocadores. Así como he defendido los derechos de los demás a pensar, a vivir y a amar con libertad, hoy defiendo mi derecho de dar una opinión sin tener que ser agredida de esta manera, porque fue una opinión sin un ápice de violencia ni odio”, indicó.

Por otra parte, Lupita Jones mencionó que el reglamento de Miss Universo define claramente las condiciones bajo las cuales cada país debe aceptar la participación de mujeres transgénero, el cual va de acuerdo con el marco legal que exista sobre ese tema en cada país.

Kenny y los eléctricos cumplen 38 años de carrera artística

Kenny, con 38 años de carrera artística, ha logrado convertirse en una de las mujeres más respetadas del rock nacional.

La cantante junto a su banda Kenny y los eléctricos promocionan su nuevo material discográfico titulado ‘Alto Voltaje’, que presentarán el próximo 20 de octubre en Bajo Circuito donde también celebrarán el aniversario de la agrupación. Kenny y Edgar Carrum, miembro de la banda y esposo de la cantante, destacaron que este show será muy especial.

Bomba Estéreo se presenta en la Ciudad de México

Bomba Estéreo se presentó en el escenario del Pepsi Center en la Ciudad de México, donde pusieron a bailar a todos los asistentes.

La banda llegó a México con su ‘Jungla Tour’, que los ha llevado a Europa, Estados Unidos, y continuará hacia Argentina y Uruguay.

‘To my Love’, su canción más sonada este año y la más esperada y coreada del concierto en el Pepsi Center, es de su álbum del 2015 ‘Amanecer’.

Plácido Domingo regresa al altruismo con participación en un nuevo filme

A sus 77 años de edad, Plácido Domingo continúa inmerso en numerosos proyectos como su papel en el filme español ‘Los Rodríguez y el Más Allá’, que destinará parte de sus beneficios a niños afectados por el cáncer.

El tenor, que esta semana ha grabado en Nueva York la última escena de la película, no dudó ni un segundo en participar en el largometraje, dirigido por Paco Arango, cuando éste le explicó el carácter caritativo del proyecto.

Enrique Iglesias consiente a sus seguidoras

En imágenes compartidas por el programa ‘Suelta la Sopa’, Enrique Iglesias se ve sorprendido por las muestras de afecto de una seguidora madura, que decidió consentirla abrazándola, besándola en la boca y hasta cargándola, emocionando no sólo a su fan, sino a todas las mujeres presentes.

Este detalle del cantante ha comenzado a circular por la red, logrando que todas sus seguidoras lo feliciten por la forma en que complació a su incondicional, quien se mostró más que emocionada con la respuesta de su ídolo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here