Playa Limbo estrena “Universo amor”

0

A un año y medio de su transformación, Playa Limbo vuelve a darse otro gran gusto en la música, producto de la luna de miel que llevan con el matrimonio musical que adquirieron con Jass Reyes y que da como resultado un trabajo en el que muestran su “Universo amor”.

Esta nueva aventura titulada “Universo amor” es el segundo sencillo del primero de cuatro EP’s, un trabajo en el que Playa Limbo expone la esencia de cada uno de sus integrantes, lo que logra un sonido enriquecido, diverso, para cobijar una historia en donde el amor se coloca en el primer plano, buscando alejarse de los momentos tan complicados que vive el mundo.

 …universo amor que aquí vive hoy, te mudaste a mi corazón con la maleta llena de ilusión  has sembrado sueños en la habitación antes de que tú llegaras me encontraba en remodelación cuando menos lo esperaba te adueñaste todo…

Ángel Badillo, Servando Yáñez, Jorge Corrales y Jass Reyes, integrantes del grupo musical de balada pop, afirman que siguen fieles a su estilo pues sería un error aventurarse en otros géneros, sin embargo están abiertos a las colaboraciones tal y como lo hicieron recientemente con La Banda Machos en el tema “Al gato y al ratón”, trabajo que consideran interesante pues afirman que a la música no se le debe poner etiquetas. También alistan algunos duetos para los siguientes EP’s.

Playa Limbo reconoce que hoy día cuentan con un público más expectante que no tenían por lo que buscan hacer una gira por Estados Unidos y Sudamérica, al tiempo de grabar las versiones en inglés de los trabajos que conforman “Universo amor 1/4” y conseguir así que más personas se pueda conectar con ellos.

Universo amor 1/4” es la primera de cuatro EP’s que conformarán la nueva producción discográfica de Playa Limbo, aunque estudiarán si el disco completo llevará las 16 canciones, mientras tanto confían en que la escena radial se pueda impregnar del “Universo amor” que hoy tienen para difundir por todo el mundo.

Este nuevo sencillo de Playa Limbo puede ser descargado ya de Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: PlayaLimbo

Instagram: playalimbo

Twitter: playalimbomusic

Youtube: PlayaLimboTV

www.playalimbo.com

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here