iHeart y Facebook firman acuerdo para lanzar familia de dispositivos

0

Facebook y iHeart han lanzado un nuevo dispositivo llamado Portal, el cual está diseñado para la realización principalmente de videollamadas con tus seres queridos, siempre y cuando las partes que desean comunicarse tengan estos dispositivos.

Portal viene con una cámara de video que funciona con inteligencia artificial equipada para seguir a los niños en movimiento, la tecnología de sonido inteligente que mejora la voz de quienquiera que esté hablando, un sistema de videollamadas controlado por voz que le permite chatear con amigos y familiares.

La novedad es que el acuerdo que se firmó entre iHeart y Facebook consiste en que las videollamadas podrán estar ambientadas con los contenidos más relevantes de iHeart Radio como estaciones de la compañía, listas de reproducción que se ajusten a tu estado de ánimo, actividad, tema o género. También se dice que durante las videollamadas se podrán sintonizar algunos Podcast de iHeart, por lo que ahora podrás compartir con tus seres queridos en la distancia, los contenidos de esta importante cadena de radiodifusión.

iHeart ha cuidado cada punto de esta alianza estratégica por lo que la calidad de audio que se emita a través de portal será muy buena, según afirma un comunicado de prensa de la compañía de radio.

Para usar iHeart Radio en Portal, no es necesario tener una cuenta.

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here