“Tu novio reclama” lo nuevo de JD Pantoja

0

Tras haber logrado sumar millones de vistas para sus distintos videos en su canal de YouTube, JD Pantoja vuelve a la escena cargado de buen ritmo y con una historia con la que miles quedarán cautivados pues habla de lo que muchos pueden estar callando.

En esta ocasión JD Pantoja se hace acompañar por el color vocal del artista puertorriqueño El Crimen y juntos, recrean una melodía cien por ciento rítmica, contagiosa y que bien puede ser la voz de muchos que desean a la mujer del amigo o de algún conocido y que por circunstancias diversas, ella ya no se siente a gusto con él.

Oye cómo te llamas, al verte me muero de ganas, quisiera tenerte en mi cama, pero tu novio reclama, reclama. Cómo te llamas, tu cuerpo de diosa y tu cara

son dignas de toda una dama, pero tu novio reclama, reclama. Ella me enloquece al caminar , al verla pasar por la ciudad hace que se pare el tráfico y esta bien…

Una singular evolución es la que muestra JD Pantoja en esta nueva propuesta musical, trabajo en el que se le percibe disfrutando al máximo de su interpretación al tiempo de gozar del ritmo en el que se siente pleno y con el que ha logrado afianzar su nombre en la escena, en la que por cierto ahora comparte su voz con El Crimen llevando ya el respectivo video, a sumar cerca de seis millones de reproducciones en YouTube.

Las redes sociales fueron y son el principal cómplice de JD Pantoja para lograr hacer realidad sus sueños dentro de la música, los números de seguidores hablan del impacto de su voz, la que ya lo está llevando a pisar importantes escenarios y siendo tendencia no sólo en México sino también en otros países como Colombia, Argentina, Chile, Perú, dejando en claro que en su natal Mazatlán, también se puede hacer buen reggaetón.

A punto de cumplir un año más de vida JD Pantoja confia en que los números sigan creciendo en sus redes sociales pero también en las tocadas en las diferentes frecuencias radiofónicas por lo que espera que más y más programadores puedan ponerle ritmo a su estación con un tema como “Tu novio  reclama” disponible ya en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: JuanDeDiosPantojaCorona

Instagram: juandediospantoja

Twitter: juandedios_p

Youtube: JDPantoja

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here