Showprep – Deportes 09 de octubre

0

Los nominados al Balón de Oro

El lunes la revista France Football dio a conocer a los 30 candidatos a llevarse el Balón de Oro 2017-2018, que fue revelando a través de redes sociales en bloques de 5. El nombre más destacado en la lista es el de Cristiano Ronaldo, quien se ha llevado el premio en 5 ocasiones, incluidas la 2 últimas.

Los otros nominados son: Alisson, Gareth Bale, Karim Benzema, Thibaut Courtois, Kevin De Bruyne, Antoine Griezmann, Eden Hazard, Isco, Harry Kane, N’Golo Kanté, Hugo Lloris, Mario Mandzukic, Sadio Mané, Kylian Mbappé, Luka Modric, Jan Oblak, Paul Pogba, Ivan Rakitic, Mohamed Salah, Sergio Ramos y Raphaël Varane.

Entre los jugadores latinoamericanos destacan el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi, que aparecen en la lista junto al argentino Sergio Agüero, los brasileños Alisson Becker, Roberto Firmino y Marcelo, y los uruguayos Luis Suárez, Diego Godín y Edinson Cavani.

Astros avanzan a la Serie de Campeonato

Los Houston Astros, lograron avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por segundo año consecutivo, tras completar su serie divisional con el juego ante los Cleveland Indians del lunes, que terminó 11-3 en el tercer juego, en el que los errores de Trevor Bauer, relevista de los Indians fueron cruciales.

Cleveland se puso al frente en la parte baja del tercer inning, pero los visitantes lograron el empate con un homerun solitario de George Springer en el quinto inning, y posteriormente en la séptima y octava entrada los Astros consiguieron 3 y 6 carreras respectivamente.

Primera medalla de oro para México en la historia de los JOJ

La guanajuatense Yesica Hernández, que llegó como una gran favorita a los Juegos Olímpicos de la Juventud (JOJ) Buenos Aires 2018, obtuvo la primera medalla de oro para México en la historia de este evento de manera individual, y lo logró en la disciplina de levantamiento de pesas.

La halterista levantó 171kg con la que se llevó el primer lugar. A ella le siguieron la colombiana Yineth Santoya (162kg) y la rumana Valentina Cambei (158kg).

Real Madrid confirma lesión de Karim Benzema

El Real Madrid anunció que el delantero francés Karim Benzema es baja, tras las pruebas realizadas el lunes por el servicio médico, quienes le diagnosticaron una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha, lesión que pone en riesgo su participación en el clásico Español frente al Barcelona, ya que le tomará de 10 a 12 días de recuperación.

La lesión de Benzema ocurrió en el partido frente al Alavés, cuando al inicio del segundo tiempo tuvo que abandonar el juego por unas molestias.

Miguel Sanó se libra de cargos por atropellar a un policía

El dominicano Miguel Sanó, tercera base de los Minnesota Twins, no enfrentará cargos penales tras atropellar a un agente de policía al salir de un centro nocturno, las autoridades consideraron el suceso como un accidente.

Durante la madrugada del domingo, Sanó condujo en reversa su camioneta y golpeó al policía Argenis Emilio Gillandeux, quien sufrió de fractura de tibia y peroné según el reporte médico.

Sanó fue detenido también por otras infracciones de tránsito y fue liberado horas después para continuar con su interrogatorio el lunes.

El beisbolista se tendrá que presentar ante el tribunal de tránsito para pagar una multa por las infracciones e indemnizar al agente arrollado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here