Showprep – Chismes Latinos 09 de octubre

0

Culpan a Lupita Jones del suicidio de una transexual

Después de que Lupita Jones se viera envuelta en la polémica por expresar su desacuerdo con la participación de Ángela Ponce en el certamen de belleza, medios locales aseguran que una transexual se suicidó.

Itzel Ávila compartió en Facebook un video en el que critica las declaraciones de Lupita Jones, explicando que cuando estaba en proceso de encontrar su identidad soñó con lograr llegar a concursos de ese tipo y aseguró que se necesita mucha fuerza para lograr cambiar de sexo, además pidió a Lupita Jones que evite comentarios que puedan generar homofobia. Unas horas después, en el posteo de Facebook algunas personas expresaron sus condolencias por un supuesto suicidio de Itzel Ávila, culpando a la ex Miss Universo de este deceso.

Danna Paola regresa a la música con ‘Final feliz’

Danna Paola regresó a la música con su primer sencillo ‘Final feliz’, tema principal de la serie original española de Netflix ‘Élite’, por lo que en el video se incluyen escenas de ésta, así como tomas grabadas en Los Ángeles, bajo la dirección de Santiago Salviche.

Danna Paola también participa en la serie con un papel antagónico bajo el nombre de Lú, que se prevé le dará más proyección en su carrera actoral. Además, es la primera mexicana en protagonizar una serie original de Netflix filmada en España.

Mon Laferte estrena nuevo videoclip

Mon Laferte lanzó el videoclip de ‘Por qué me fui a enamorar de ti’, el segundo sencillo de su más reciente producción de género salsa. En el videoclip se traslada a los años dorados de los bailes de salón al ritmo de la rumba.

‘Por qué me fui a enamorar de ti’, ya se encuentra disponible a través de distintas plataformas de streaming.

Alberto Ciurana niega fraude en ‘La Academia’

Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución para TV Azteca, negó fraude en el triunfo de la guatemalteca Paola Chuc en ‘La Academia’, luego de que la preferencia del público, a través de las redes sociales, se inclinaba por Silvia y Dalia.

“Regularmente en este tipo de eventos siempre hay un sector que no queda satisfecho con el resultado. Quienes no votaron por Dalia o por Silvia debieron haberlo hecho porque así ellas estarían en otra posición. Ganaron quienes recibieron los votos de la audiencia”, sostuvo el ejecutivo. Además, aclaró que TV Azteca no tenía interés en específico por alguno de los participantes. También informó que debido al éxito que ‘La Academia’ alcanzó en términos de rating como en lo comercial, se prevé una nueva edición para el próximo año.

Bomba Estéreo se define como banda alternativa

Bomba Estéreo se reivindicó el lunes como ‘banda alternativa’ a pesar del éxito mundial que ha tenido su tema ‘To my Love’, y prometió que seguirá manteniendo la “esencia” de sus orígenes.

“Bomba no viene del mainstream, es una banda alternativa que ha crecido a través de los años. No creo que vaya a cambiar de un día para otro”, dijo en rueda de prensa la vocalista del grupo, Li Saumet, sobre su gran éxito.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here