Showprep – Chismes Gruperos 09 de octubre

0

Germán Montero recibe las llaves de Huntington Park

El pasado viernes 5 de octubre, Germán Montero recibió las llaves de Huntington Park del condado de Los Ángeles, California, por su trayectoria y éxitos que han influido en la comunidad latina. Además, durante el evento se celebró el 26 aniversario del Festival Sabor de México 2018.

Germán Montero aprovechó para agradecer el cariño y apoyo del público que ha sido pieza clave en este exitoso año.

Remmy Valenzuela estalla contra Pepe Garza

Remmy Valenzuela arremetió contra Pepe Garza, apenas se dieron a conocer los nominados para los ‘Premios de la Radio’, creados por Garza. Y es que Remmy fue nominado por ‘Caricias clandestinas’, que lanzó hace 2 años, para la categoría ‘Canción norteña del año’.

“Aquí mirando la vendimia, canción del año del caldo ‘Caricias clandestinas’ la saqué hace dos años. ‘Premios de la radio’, qué tipos… hay que ver más el internet para que se actualicen”, comentó Remmy. Posteriormente Garza ofreció disculpas al cantante. No obstante, Remmy no aceptó las disculpas y arremetió más fuerte contra él, asegurando que Pepe se cree dueño de la industria musical.

Aracely Arámbula incursionará en el Regional Mexicano

La actriz Aracely Arámbula reveló durante la alfombra roja de la obra ‘El cartero’, que pronto retomará su faceta musical con un sencillo que grabó junto a otro artista, supuestamente en el género Regional Mexicano. “Acabo de grabar un dueto, acabo de grabar un tema musical que ya pronto sabrán de él, no les voy a contar mucho porque es una sorpresa”, expresó Arámbula.

Ángela Aguilar a punto de estrenar ‘Paloma Negra’

Ángela Aguilar estrenará esta semana el videoclip de ‘Paloma Negra’, que se suma a la trilogía ‘Corazoncito Tirano’ y ‘Cielo Rojo’, y se grabaron en diferentes locaciones de Zacatecas.

Estos teman se desprenden del álbum ‘Primero Soy Mexicana’ con el cual Ángela se encuentra nominada al Latin Grammy.

Germán Montero estrena el tema ‘A través del vaso’

El viernes, Germán Montero estrenó en plataformas digitales su nuevo sencillo ‘A través del vaso’, tema de la autoría de Horacio Palencia. La canción cuenta la historia de un amor que no se ha podido olvidar.

El videoclip de ‘A través del vaso’, está ya disponible en el canal oficial de YouTube de Germán Montero.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here