Radio Disney CDMX cumple 5 años al aire

0

La estación Radio Disney Ciudad de México se encuentra de festejo el día de hoy, ya que está cumpliendo 5 años al aire, esto después de que Grupo Acir decidiera sacar del aire su emisora llamada Digital 99.3 FM. Fue un 9 de octubre de 2013 cuando Radio Disney inició transmisiones a la expectativa sobre cómo sería recibida en esta ciudad.

Anteriormente Digital 99.3 FM atendía a un público joven que gustaba del pop en español, sin embargo al momento de hacer un cambio, Radio Disney 99.3 FM priorizaba la música pop en inglés. Aún con ese cambio y atendiendo a otro segmento de mercado, la nueva estación fue todo un éxito.

Para este festejo de 5 años al aire, Grupo Acir y Radio Disney México han preparado un evento-show case gratuito, el cual se llevará a cabo en hoy a las 14:00 horas en el Parque de la Bombilla (Av. Chimalistac, San Ángel), en este concierto que han organizado se presentarán artistas como Layl, Kurt y Saak.

Desde la redacción de RadioNotas queremos felicitar a Radio Disney en este quinto aniversario, por hacer posible que el público joven se acerque cada vez más a la industria de la radiodifusión.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here