La Original Banda el Limón presenta nueva alineación de integrantes

0

Después de todas las especulaciones que ha habido en las últimas semanas con respecto a una visible separación de la Original Banda el Limón, hace algunos días los integrantes que aún quedan en esta agrupación se presentaron ante los medios de comunicación para hablar acerca de lo que viene para este concepto musical, hablando que principalmente buscan ponderar la libertad creativa en la nueva etapa que están por comenzar.

Esta cuarta generación de músicos que inician ciclo en La Original Banda el Limón, está bajo la dirección de Juan Barbosa, añadiendo a la agrupación tres jóvenes y potentes voces de Víctor Noriega, Kevin Melendres y Ramón Maldonado.

Esta nueva alineación de cantantes se presenta a la par del lanzamiento del nuevo sencillo de la banda, titulado ‘Dile que te dije yo’, canción compuesta por Omar Robles y la cual es punta de lanza del álbum ‘De Aquí Pa’l Real’.

Es importante recordar que esta agrupación ya tiene más de 50 años en la industria musical, por lo que con esta decisión de incorporar nuevo elementos hicieron una selección exhaustiva para lograr mantener los estándares de calidad.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here