FCC ofrecerá seminario del Programa Incubador de Radio

0

Hace algunas semanas te dimos a conocer a través de RadioNotas que la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos estaba planteando la posibilidad de establecer un programa incubador de radio, el cual se implementaría a través de empresas que llevan mucho tiempo en esta industria, para que éstas pudieran orientar a todos aquellos que desean iniciarse a emprender en una radiodifusora o todos aquellos que necesiten información para hacer crecer su negocio de radio.

Este programa incubador que propone la FCC plantea impartir algunos cursos de administración, finanzas, audio, negocios, etc. Es por ello que a finales de octubre, esta institución impartirá un seminario para todos aquellos que estén interesados en el programa, tanto de la parte de preparar a los futuros empresarios de la radio, como de la parte de todos aquellos que desean adquirir más conocimiento del medio.

Este seminario web se impartirá el próximo 30 de octubre a la 1:00 pm horario del este de Estados Unidos; aquí se discutirán los objetivos básicos del programa, incluidos los estándares de elegibilidad, el proceso de solicitud y las pautas para completar el programa.

Este seminario web será gratuito para todos los interesados, sin embargo, se deberá realizar un registro previo en el siguiente enlace.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here