Régulo Caro está de estreno con “El lujo de tenerte

0

Luego de haber hecho mancuerna con un sello discográfico, Régulo Caro decide continuar de forma independiente su carrera musical y es con el tema “El lujo de tenerte”, con el que busca seguir dejando huella en el exigente gusto del público.

La canción, autoría de Giovanni Cabrera y Giovanni Ayala, fue grabada en estudios de Hollywood, California, y en ella, Régulo Caro deja fluír ese timbre de voz característico que es acompañado por la música de banda, para dar vida a una historia de amor imposible con la que seguramente una gran mayoría se sentirá identificado.

“El lujo de tenerte eso nunca se me dio, tal vez me faltó suerte o tal vez no quiso Dios. Siempre te vi tan lejos así como la luna, el lujo de tenerte no me toca en esta vida. Yo siempre voy a verte como el amor de mi vida, ese que tiene tus besos seguirá siendo el idiota…

El cantante de regional mexicano y reconocido intérprete de corridos, hoy abre un espacio para el romanticismo y así hacer realidad ésta melodía que significa el inicio de una nueva etapa en su carrera, ahora de forma independiente. De manera simultánea estrena también el videoclip oficial del tema, mismo que fue filmado en la Ciudad de México en un lapso de dos días y de intensas horas de trabajo.

Recientemente Régulo Caro hizo el lanzamiento de una nueva producción discográfica realizada completamente “En vivo desde Culiacán”, un trabajo en el que muestra su lado más natural, producto de un ensayo con La Misma Banda con quien hubo una excelente química, lo cual decidió plasmar para compartirlo con sus fans.

Contando en su facebook con más de tres millones de seguidores Régulo Caro está más que convencido que sigue haciendo bien las cosas pero lejos de conformarse ahora impondrá más energía a su carrera y pronto tendrá lista su nueva producción discográfica de la que, “El lujo de tenerte” es sólo una pequeña muestra.

El tema se encuentra disponible ya para todos los directores de programación en Radionotas.

Contacto:

Booking & Management

Juaquin Caro

MEX: 52 1 667 502 8693

USA: 1 (626) 755 0147

Kinosentertainment@icloud.com

Media Manager

Alex Jimenez

USA: (1) 310-703-4015

MEX: (52) 1 (33) 1149 7840

alexjimenez2006@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here