Junior Klan afirma que “Colón era solterón”

0

A propósito del descubrimiento de América que se conmemora en este mes de octubre, Junior Klan ha querido ponerle el toque chusco a este suceso por lo que le imprimen su ritmo y alegría a la composición de Ruy Medina que afirma que: “Colón era solterón”.

La fiesta y el ritmo cien por ciento bailable que caracteriza la propuesta de Junior Klan, vuelve a estar presente en esta historia un tanto divertida. A un evento por todos conocido, le imprimen una dosis de sarcasmo para lograr una propuesta que indudablemente, atrapará la atención de todos los amantes del género tropical.

Si él se hubiese casado

jamás hubiera viajado

y su mujer le hubiera dicho

a donde vas desgraciado bicho

 Tanto tiempo pasó en el mar,

imagínenselo casado

sin poder mandar un whatsapp

o por facebook hablar con la vieja

 Colón era un solterón

por eso pudo descubrir América

“La maravilla musical de México” como también se le conoce a Junior Klan continúa cumpliendo con una serie de presentaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana, llevando consigo alegría y mucha diversión sobre el escenario. El público en Oaxaca, Tlaxcala, Mérida, Veracruz, entre otras plazas más reconocen el estilo de esta agrupación que cuenta con una amplia trayectoria dentro del mundo musical, y cuyo objetivo principal es poner a bailar a todos sus seguidores.

En sus redes sociales Junior Klan se mantiene siempre activo e informando a sus fieles fans de todos y cada uno de sus movimientos, ahí comparten las fechas de sus próximas actuaciones así como transmisiones en vivo que dan muestra de la respuesta amplia y positiva que logran en sus presentaciones.

Colón era solterón” es la carta musical de Junior Klan que seguramente les llevará de nueva cuenta por todos los rincones del país, pues están seguros que los programadores de radio no querrán dejar sin baile y alegría a todos sus escuchas.

El tema se encuentra disponible ya en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: jkoficial

Twitter: junior_klan2015

Instagram: juniorklanoficial1972/

Youtube: JuniorKlanOficial

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here