Showprep – Chismes Gruperos 05 de octubre

0

Virlán García y La Adictiva están nominados a los Premios de la Radio

Se han dado a conocer las nominaciones a los Premios de la Radio 2018, galardones que buscan reconocer a lo mejor del Regional Mexicano.

Virlán García tiene 6 nominaciones en las categorías ‘Solista del año’, ‘Solista sierreño del año’, ‘Orgullo latino’, además de ‘Video del año’ y ‘Canción sierreña del año’ por el tema ‘En dónde está tu amor’. Mientras que La Adictiva se encuentra nominada en las categorías ‘Banda del año’ y ‘Canción del año’ por el tema ‘Esta es tu canción’. Jovanny Cadena se destaca por su nominación ‘De las redes a la radio’.

La edición 19 de ‘Los premios de la radio’, organizada por Pepe Garza se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, celebrándose por primera vez en México.

La Original Banda el Limón acabará con los piratas

Luego de la polémica que se originó entre las empresas OBLSL S.A de C.V y Luz Record cuando llegó al término de su contrato de trabajo, y tras quedar anulada la prorroga que hicieran para que la disquera de Pepe Quiroz continuara explotando el uso de la marca y el nombre de la banda La Original Banda El Limón.

Los nietos de Salvador Lizárraga, Carlos, Juan y Andreí, dieron una conferencia en la que anunciaron que nadie más puede usar el nombre de La Original Banda Limón.

Hay 3 instancias a seguirse para impedir el uso indebido. La primera es administrativa con sanciones del IMPI, otra es la parte civil y hay una parte penal. También se advirtió que si siguen haciendo uso del nombre, las medidas más extremas pueden ser hasta la cárcel.

Banda MS busca apoyar a la sociedad

Banda MS busca apoyar a la sociedad, por esta razón les gustaría crear una fundación para apoyar a los sectores más vulnerables. La idea surge a raíz de los desastres naturales ocurridos recientemente en Sinaloa.

La Banda MS se encuentra promocionando su más reciente material discográfico titulado ‘Con todas las fuerzas’, con su más reciente sencillo ‘Mejor me alejo’.

Régulo Caro estrena nuevo sencillo

Régulo Caro está estrenando el sencillo ‘El lujo de tenerte’, como músico independiente. El tema que se grabó en Hollywood, California, es de la autoría de Giovanni Cabrera y Giovanni Ayala.

El videoclip oficial del tema, grabado en la Ciudad de México, muy pronto estará disponible.

Jorge Medina se presentará en Morelia

Jorge Medina se presentará en Morelia, Michoacán, el próximo 21 de octubre, donde presentará su primer material discográfico como solista titulado ‘Así o más claro’. Jorge Medina estará acompañado de Chuy Lizárraga.

El evento se llevará a cabo en La Monumental de Morelia y el precio de los boletos va de los 120 hasta 200 pesos mexicanos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here