Showprep – Chismes Gruperos 03 de octubre

0

El Recodo da la bienvenida al nuevo vocalista

Algunos de los integrantes de la Banda El Recodo le dieron la bienvenida a Ricky Yocupicio, el nuevo vocalista.

En sus redes sociales, la agrupación compartió una broma de la que es víctima Ricky. “¡Me asuste bien feo!”, escribió Yocupicio. Por su parte, la banda compartió su reacción a la orquestada broma.

Yocupicio de 24 años, entró a la agrupación tras la salida de Charly Pérez.

Banda MS se presentará por primera vez en Boston

Banda MS anunció en sus redes sociales que se presentará por primera vez en Boston. La agrupación llegará con su tour ‘Con Todas las Fuerzas’ el próximo 21 de noviembre, en el Boch Center, antes, Wang Theatre. Los boletos ya están a la venta.

La banda se encuentra disfrutando el éxito de su más reciente disco ‘Con Todas las Fuerzas’, de sus giras con llenos totales y de su popularidad en plataformas de música. Tan sólo, el video del tema ‘Mejor Me Alejo’ suma ya más de 72 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

El Fantasma estrena video

El Fantasma estrenó el video de su tema más reciente ‘Dolor y Amor’. El videoclip se grabó en Las Cañas, Durango, la ciudad natal de Alexander García, y muestra la historia de un ranchero que cura sus problemas amorosos con alcohol.

‘Dolor y Amor’ también es el nombre del próximo material discográfico de El Fantasma que ya se encuentra disponible en pre-venta a través de plataformas digitales.

Ángela Aguilar estrenará pronto el video de ‘Paloma Negra’

Durante el mes de septiembre, Ángela Aguilar estrenó los videos de los temas ‘Cielo Rojo’ y ‘Corazoncito Tirano’, que forman parte de una trilogía y que tendrá su entrega final pronto con ‘Paloma Negra’.

Estos vídeos grabados en Zacatecas, son parte de los temas que se incluyen en el disco ‘Primero Soy Mexicana’, el cual se encuentra nominado al Latin Grammy en la categoría a ‘Mejor Álbum de Música Ranchera’. Además, Ángela está nominada como ‘Mejor Nuevo Artista’.

Virlán García con agenda llena en octubre

Virlán García compartió a sus seguidores las fechas oficiales que hasta el momento tiene agendadas para octubre.

García se presentará el 5 en Guadalajara, en el inicio de las Fiestas de Octubre; el 12 en Chihuahua, el 17 en Monterrey, el 20 en Guadalajara, el 21 en Ciudad Guzmán, el 24 en Tampico, el 27 en Ciudad Victoria y el 31 en Veracruz.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here