Arranca ‘Micrófono abierto’, programa de radio en Sonora

0

Hace algunos días arrancó la emisión llamada ‘Micrófono abierto’ a través de Radio Sonora, programa radiofónico que será transmitido únicamente los lunes de 11:00 am a 12:00 pm. Este programa de radio está estrictamente ligado con la administración gubernamental del estado y es un espacio abierto para que las personas puedan solicitar al aire algunos servicios que no están siendo brindados en sus localidades.

En la apertura de este nuevo espacio radiofónico, María Elena Verduzco Chaires, quien es la Directora de Radio Sonora, señaló que el principal objetivo de ‘Micrófono abierto’, es lograr construir puentes entre los ciudadanos y la actual administración del estado.

La inauguración se dio lugar ante algunos funcionarios de las diferentes instituciones del estado, los cuales se mostraron conformes por esta nueva propuesta que llega por parte de la industria de radiodifusión al norte de México.

También en este evento se dio a conocer que la emisora cuenta con una cobertura del 97% del territorio sonorense a través de 28 repetidoras, por ello la importancia de este nuevo programa donde se motiva la denuncia ciudadana.

Este proyecto propone un espacio de interacción de lo que parecía ser algo complicado hasta hace algunos años, darle voz en los medios de comunicación a todos aquellos que pagan sus impuestos y que no los ven reflejados a través de obras en las calles, como reencarpetamiento asfáltico, suministro de agua, tapar baches, etc.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here