Showprep – Chismes Latinos 02 de octubre

0

Bad Bunny sufre un colapso en el escenario

Bad Bunny en su cuenta de Instagram, compartió un video en el que se observa que mientras interpretaba ‘Te boté’ se tuvo que sentar y después se recostó sobre el escenario. “Ya en la parte final de mi show mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio”, explicó.

El cantante canceló sus presentaciones programadas en Milwaukee y Nashville debido a problemas de salud. Aunque no especificó el diagnóstico que le dieron los médicos, a través de sus historias de Instagram compartió fotografías de las revisiones que le han realizado.

Reik incursiona en el K-pop a lado de Super Junior

Reik estrenará el tema ‘One More Time’ al lado de Super Junior, la banda de K-pop originaria de Corea del Sur, quienes indicaron que la canción formará parte de un mini álbum especial.

A través de sus redes sociales, Reik confirmó la noticia con un adelanto del video de ‘One More Time’, que estrenarán el próximo 8 de octubre.

Daddy Yankee dedica canción a mujeres con cáncer de mama

Daddy Yankee dedicó la nominación al Grammy de su sencillo ‘Yo Contra Ti’ acompañando con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, a las mujeres que luchan contra el cáncer de seno. El cantante informó través de un comunicado que la dedicatoria va en apoyo a la organización Susan G. Komen Puerto Rico, la filial en la isla de una asociación internacional que lucha para la concienciación contra el cáncer de seno.

Esta canción fue inspirada en las historias de 5 sobrevivientes de cáncer de mama, con quienes el cantante se reunió personalmente.

El video del tema, obtuvo más 14 millones de vistas en YouTube y, hasta el momento, el sencillo ha recibido 6 premios internacionales.

Mon Laferte se unirá a Gwen Stefani en Navidad

Mon Laferte se suma al disco navideño que prepara Gwen Stefani, que lanzará el 26 de octubre próximo.

Gwen Stefani dio a conocer que alista su próximo material discográfico que se compondrá de 17 clásicos de Navidad y llevará por nombre ‘You Make It Feel Like Christmas’. Mientras que ‘Feliz Navidad’, es el tema en el que Mon Laferte participará.

Daniela Castro habla tras su detención por robo

El viernes pasado se dio a conocer la detención de la actriz, Daniela Castro en San Antonio, Texas, por haber robado algunas prendas de la tienda Saks OFF, con un valor de entre los 100 y los 800 dólares, por lo que, al parecer, tuvo que pagar una multa de 800 dólares para quedar en libertad.

Y no es sino hasta ahora que la actriz dio su primera declaración a un medio de comunicación, al cual aseguró que dicha información sólo se trató de una infamia cometida hacia ella. “Lo único que puedo decir es que tienen una amiga honorable y que pueden seguir respetando. Con valores y principios que no me permiten hacer algo así”, declaró Daniela. “Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo. Gracias por su preocupación, pero ya todo está en manos de un abogado que trabaja para que esto se aclare y yo salga victoriosa de esta situación”, prosiguió la actriz.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here