iHeart Radio lanza cartel de ALTer Ego 2019

0

Hace algunas horas, iHeart Radio lanzó el cartel de artistas que se presentarán en su próximo festival llamado ALTer Ego 2019, un concierto en el cual se presentan los principales exponentes de la música alternativa en los Estados Unidos. En este año no quisieron poner a alguien a quien encabezara el cartel, puesto que están apostando por mostrar bandas con gran nivel de aceptación en el público. El evento se llevará a cabo el próximo 19 de enero en el Foro Fabulous en Los Ángeles, California.

En esta ocasión, el cartel está conformado por:

  • Twenty One Pilots
  • The Killers
  • Muse
  • Weezer
  • Rise Against
  • Bishop Briggs
  • The Revivalists

Ante este anuncio realizado por parte de iHeart Radio, el Director de Programación de la cadena en California, Tom Poleman, externó: “Esta será una de las alineaciones de rendimiento alternativo más sólidas que hayan aparecido en un solo escenario. Es una alineación tan fuerte que es imposible referirse a cualquiera de estos increíbles artistas como el jefe de cartel»

Algunos de los demás festivales que produce iHeart Radio durante todo el año son: estival de Música iHeartRadio, los Premios de Música iHeartRadio, el Tour a nivel nacional iHeartRadio Jingle Ball, iHeartRadio Fiesta Latina, el Festival iHeartCountry y iHeartRadio Wango Tango.

La unidad de negocio que ha hallado iHeart en este tipo de festivales es proponer artistas reconocidos en el cartel y cobrar por el boletaje de estos eventos que se producen, por el contrario en algunas otras emisoras, se conforman carteles con artistas que atraen poca gente y por lo mismo no se puede vender los boletos, se tienen que regalar, de lo contrario, el público no asiste a los shows.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here