La Adictiva busca a fan para colaboración musical

0

Hace algunos días se hizo viral en redes sociales el video de un chico llamado Fabián Murillo, en donde éste aparece interpretando el tema ‘En Peligro de Extinción’, canción que hiciera famosa la agrupación del género regional mexicano, La Adictiva. El video  corrió rápidamente por los perfiles de miles de usuarios debido a la capacidad vocal e interpretativa que este chico mostraba en el video.

Actualmente la agrupación ha dado a conocer que se encuentra en la búsqueda de Fabián para poder realizar una colaboración musical. Al respecto, Guillermo Garza, quien es vocalista de la banda, expresó: “Queremos proponerle que cante una canción con nosotros, ya sea con guitarra o en algún evento en donde él quiera acompañarnos; queremos invitarlo al escenario, es un regalo que nosotros le queremos dar.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

La iniciativa de realizar esta colaboración entre Fabián Murillo y la agrupación, surgió porque el compositor de ‘En Peligro de Extinción’, Fabián Pacheco, le propuso a Guillermo Garza la posibilidad de apoyar al chico.

A continuación te dejamos el video donde Fabián Murillo canta ‘En Peligro de Extinción’. ¿Qué te parece la interpretación de Fabián?

Es importante mencionar que este video ya ha alcanzado en redes sociales 3.2 millones de reproducciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here