Carlos Rivera logra tres llenos totales en el Auditorio Nacional

0

El cantante Carlos Rivera, quien es originario de Huamantla, Tlaxcala; el pasado fin de semana ofreció tres diferentes shows en la Ciudad de México en el Auditorio Nacional, como parte del inicio de su ‘Guerra Tour’. La noche del jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de septiembre, el intérprete logró el tan deseado sold out, llegando a un total de 30,000 personas.

Durante el primer show y a tan solo 3 semanas del lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado ‘Guerra’, su disquera, Sony Music a lado de su compañía de representantes Westwood Entertainment le entregaron al intérprete y compositor un disco de oro por las altas ventas de su nueva producción.

El show estuvo compuesto por algunos cambios de vestuario por parte de Carlos y de algunos performances teatrales que buscaban transmitir múltiples sentimientos.

Carlos comentó: “con este espectáculo se busca llevar a los espectadores a recorrer sus emociones, las emociones de la vida misma; desde la tristeza, la alegría, el desamor, la ira. Esto es ‘Guerra Tour’, un espectáculo que lleva a mis ‘Riveristas’ a tocar sus fibras más sensibles”.

El show empezó con un despliegue tecnológico y un gran show en el que Rivera salió acompañado por decenas de percusionistas y trompetistas, los cuales interpretaban su más reciente canción ‘Amo mi locura’.

Algunas de las canciones más coreadas fueron: ‘Si te vas’, ‘¿Cómo pagarte?’, ‘Otras vidas’, ‘Me muero’, entre otras.

Con este espectáculo de gran formato, Carlos Rivera inicia una gira mundial que abarcará Latinoamérica y España.

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here