Showprep – Deportes 01 de octubre

0

Empate entre el clásico nacional Chivas – América

Se llevó a cabo el clásico nacional entre las Chivas del Guadalajara y el América, durante la jornada 11 del Apertura 2018 de la Liga MX en el estadio Azteca, que terminó en empate 1-1.

El portero de Chivas, Raúl Gudiño, salvo al rebaño de perder el encuentro, cuando detuvo un penal de Uribe Peralta.

Alan Pulido abrió el marcador al minuto 59 para el Guadalajara y Andrés Felipe Ibargüen consiguió el empate para el América en el minuto 81.

Hamilton hace equipo con Bottas y se lleva el GP de Rusia

Lewis Hamilton cada vez se acerca más al título de la Fórmula 1, tras ganar el domingo el Gran Premio de Rusia, después de que su compañero del equipo Mercedes, Valteri Bottas, se dejó pasar cuando se acercaba a la mitad de la carrera por órdenes del equipo. El tercer lugar lo ocupó Sebastian Vettel de Ferrari.

Hamilton supera a Vettel por 50 puntos en el campeonato de pilotos faltando 5 carreras.

Con gol de campo Cowboys consigue el triunfo ante Lions

Brett Maher conectó un gol de campo de 38 yardas en los segundos finales para darle a los Dallas Cowboys un triunfo el domingo por 26-24 sobre los Detroit Lions.

El cuarto gol de campo de Maher en el partido, fue preparado por un pase completo de 34 yardas por Dak Prescott a Ezekiel Elliott en un largo pase después que Matthew Stafford había puesto a los Lions al frente con un pase de 38 yardas de touchdown a Golden Tate, la segunda vez que conectaban para anotación en el juego.

Barcelona empata con el Athletic de Bilbao

El Barcelona empató 1-1 casi en los últimos minutos durante la séptima jornada de La Liga española ante el Athletic de Bilbao, acumulando su tercer partido consecutivo sin ganar, lo que pone en riesgo su liderato. Por el momento el Barcelona se mantiene como líder empatado con 14 puntos con el Real Madrid.

Al minuto 41 Óscar de Marcos abrió el marcador para el Athletic de Bilbao, pero al minuto 83 el Barça logró el empate con gol de Munir El Haddadi.

Serena Williams canta para campaña de cáncer de mama

La tenista Serena Williams causó furor en redes sociales con un video en la que aparece en topless con sus manos cubriéndose los senos, para una campaña de prevención del cáncer de mama.

La estadounidense canta a capela la canción ‘I Touch Myself’ de The Divinyls, en apoyo a la organización Breast Cancer Network Australia.

En Instagram, la tenista escribió junto al video la importancia del autoexamen para salvar vidas y recordó a Chrissy Amphlett, la cantante de The Divinyls, que murió de cáncer de mama, pero legó “su canción para recordar a las mujeres que la salud es primero”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here