Showprep – Chismes Latinos 01 de octubre

0

Menor de edad acusa a Aleks Syntek de acoso en redes sociales

Aleks Syntek está envuelto en una nueva polémica tras ser acusado de acoso a través de Instagram, por un joven británico de 17 años, tras hacerle comentarios fuera de lugar.

Lemon Brick aseguró que Syntek se presentó con él, le mando fotos de sus conciertos y lo llamó “lindo” y “sexy”, el joven publicó capturas de pantalla de la conversación y las publicó. En la conversación, supuestamente, Syntek le explicó que mal interpretó los comentarios y que se trataba de una broma, pidiéndole eliminar las publicaciones para evitar problemas con su familia.

Syntek no se ha pronunciado y hay quien asegura que el supuesto acoso pudo provenir de una cuenta falsa, sin embargo, Brick insistió que no lo era ya que se observa la cuenta verificada del cantautor.

Arrestan a Daniela Castro en Estados Unidos

Daniela Castro, actriz mexicana de 53 años, fue detenida el viernes en Estados Unidos, por presuntamente robar ropa en la tienda Saks OFF 5th del centro comercial RIM en San Antonio, Texas, con un valor entre 100 y 800 dólares. Tras el arresto tuvo que pagar 800 dólares para poder quedar en libertad, y tuvo que contratar abogados de inmediato. Además, posiblemente se le retirará la visa para ingresar a Estados Unidos.

Varios de sus fans quedaron decepcionados, mientras que otros aseguran que podría ser cleptómana por lo que sugirieron que tome un tratamiento de inmediato.

Dan inició a ‘La Voz México’

El domingo por la noche arrancó ‘La Voz México’ con algunos cambios que lo distinguirán de otras ediciones. Uno de los principales cambios en este nuevo formato, es la implementación de 3 botones en las sillas de los ‘coaches’, que bloquearán a los otros al momento de elegir a los participantes de su equipo.

Maluma, Anitta, Natalia Jiménez y Carlos Rivera son los 4 ‘coaches’ que en esta séptima edición compiten por preparar al mejor cantante. Además, está siendo conducido por la influencer Lele Pons y co-conducido por Odalys Ramírez, mientras que Paola Rojas es la voz en off con una participación especial.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer inician gira por Estados Unidos

Diego Verdaguer y Amanda Miguel iniciaron en Los Ángeles, California, su gira de conciertos por Estados Unidos, con un espectáculo marcado por sus grandes éxitos de la década de los años 80.

Con 25 fechas programadas en ciudades como Seattle, Portland, Reno, Fresno, Las Vegas, Bakersfield y San Diego, entre muchas más, la pareja fue acompañada en algunas canciones por su hija Ana Victoria y todos mantuvieron entretenidos a los más de mil 800 asistentes que llenaron el teatro Wiltern de Los Ángeles.

Durante su presentación, Verdaguer realizó un breve homenaje a Joan Sebastian, incluso portó una chamarra y una texana que le regaló el fallecido cantautor para entonar algunos de sus temas.

Roberto Carlos lanza su nuevo álbum

El cantautor brasileño Roberto Carlos lanzó su tan esperado álbum ‘Amor sin límite’, el cual ya se encuentra disponible en tiendas físicas y plataformas digitales.

El disco incluye 10 temas, de las cuales 4 son nuevas composiciones y 6 son temas que por primera vez ha grabado en español. Además, incluye colaboraciones con Alejandro Sanz y Jennifer Lopez.

El intérprete promueve el tercer sencillo ‘Que yo te vea’, un tema inédito.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here