Showprep – Chismes Internacionales 01 de octubre

0

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casaron en una ceremonia íntima

La actriz Gwyneth Paltrow y el guionista y productor de televisión Brad Falchuck, se casaron el sábado en la noche en una ceremonia privada en una residencia de los Hampton en Nueva York, tras 4 años de relación, anunció el domingo E! News.

Se dice que a la boda acudieron celebridades como Camerón Diaz, Steven Spielberg, Robert Downey Jr., Jerry Seinfield, entre otros.

Es el segundo matrimonio para ambos. Gwyneth estuvo casada con el líder de Coldplay, Chris Martin, pero ahora son buenos amigos, se desconoce si asistió a la boda.

Jennifer Lopez le canta a su ex frente a su novio Alex Rodriguez

Jennifer Lopez ofreció el sábado su último concierto tras la residencia de 3 años en Las Vegas, y entre los asistentes no sólo se encontraba su actual novio Alex Rodriguez, sino que también se encontraba su ex, el rapero Diddy con quién tuvo una relación a finales de los 90.

J Lo y Diddy se reencontraron durante el show, y ella al verlo en primera fila empezó a cantarle e incluso dijo su nombre para saludarlo, también hizo lo mismo con Alex Rodriguez, que actúo de lo más natural.

Tras el concierto J Lo y Diddy se abrasaron y conversaron durante unos minutos.

Chris Martin sale a calmar a la multitud que creyó oír disparos en concierto

El colapso de una barrera metálica provocó miedo entre los asistentes de festival Global Citizen, quienes confundieron el ruido con disparos.

En la mitad del concierto realizado en Central Park, Nueva York, la gente comenzó a entrar en pánico y a correr para desalojar el lugar. Para evitar accidentes Chris Martin, vocalista de Coldplay, subió al escenario para desmentir que hubiera un atentado y empezó a tranquilizar a los asistentes.

Inmediatamente la policía de Nueva York, en su cuenta de Twitter, aclaró la situación y felicitó a Chris Martin en su labor por tranquilizar a la gente.

Tras el incidente el festival continúo.

Lindsay Lohan es golpeada en un intento fallido de ayudar a una familia

Lindsay Lohan realizó una transmisión en vivo a través de Instagram en la cual se observa un intento fallido de ayudar a una familia que identificó como refugiados sirios.

La actriz ofreció a los niños de una familia que se encontró en la calle en Moscú, Rusia, pasar la noche en un cuarto de hotel, sin embargo, la madre se negó.

Lindsay le dijo que como podía tener a sus hijos en el suelo y que debería hacer lo que fuera para que estén mejor, e insistió diciendo que no se movería hasta llevárselos, por lo que la familia decidió alejarse, pero Lohan los persiguió mientras gritaba: “Están arruinando la cultura árabe, son secuestradores de niños”, segundos más tarde, se observa a la mamá de los pequeños golpear a la actriz. “Estoy como en estado de shock”, expresó Lohan antes de concluir el video.

Sophie Turner dijo que el final de ‘Game of Thrones’ dividirá a los seguidores

Sophie Turner que participa en la serie ‘Game of Thrones’, aseguró que la última temporada de la serie, podría decepcionar a unos y encantar a otros.

La actriz dijo para IGN que podría dividir a los seguidores y expresó: “Para mí leer el guion fue muy descorazonador en la última página ponía fin al Juego de Tronos, fue muy emotivo”.

Kit Harrigton uno de los protagonistas de esta exitosa serie ya había expresado previamente lo mismo, que no todos van a estar contentos porque no se puede complacer a todos.

La octava y última temporada de ‘Game Of Thrones’, se estrenará a mediados de 2019.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here