Showprep – Chismes Gruperos 01 de octubre

0

Pesado graba el video de ‘Estoy mejor sin ti’

Pesado ha grabado el videoclip de su próximo sencillo titulado ‘Estoy mejor sin ti’. La agrupación liderada por Beto Zapata, tuvo como locación para el video uno de los parques más importantes de Monterrey, Nuevo León.

‘Estoy mejor sin ti’ estará disponible durante el mes de octubre en las principales plataformas digitales.

Cabe destacar que el grupo Pesado tiene planeado sacar un álbum conmemorativo por su 25 aniversario al finalizar su actual gira.

Cristian Jacobo llegará a Guatemala

Cristian Jacobo llegará a Guatemala el próximo 4 de octubre, para presentar su más reciente material discográfico titulado ‘El sueño continúa’, con el que ha logrado colocarse en las listas de popularidad gracias al sencillo ‘Cuando menos lo esperaba’.

Cristian Jacobo espera seguir conquistando al público con su propuesta romántica y continuar traspasando fronteras. 

Pancho Barraza con Sold Out en Guadalajara

Pancho Barraza logró Sold Out para su próximo concierto en Guadalajara, que se llevará a cabo el 7 de octubre. Ante la demanda del público, el intérprete abrió una fecha más el domingo 4 de noviembre.

Pancho Barraza continúa preparando el lanzamiento de su próximo sencillo titulado ‘La mujer que amo’.

El Bebeto se presentará en El Lunario

El Bebeto dio a conocer en sus redes sociales una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México, el próximo 15 de febrero de 2019. “Mi gente de CDMX nos vemos este próximo 15 de febrero 2019 en el @lunariomx los boletos ya están a la venta por Ticketmaster”, compartió el cantante. Los costos de las entradas van de los 500 a 800 pesos mexicanos más cargos por servicio.

El Bebeto, originario de Guasave, ya alista el lanzamiento de su disco ‘Mi Persona Preferida’.

Pedro Fernández festeja sus 49 años

Pedro Fernández festejo sus 49 años, compartiendo un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales. “A las fans más hermosas del mundo, a mis amigos y a mis compadres, gracias de todo corazón por sus todos mensajes, por las felicitaciones, por sus buenos deseos. Saben que de todo corazón lo agradezco muchísimo. Les mando muchos abrazos, muchos besos, muchísimos más y más y más. Gracias por estar siempre conmigo. Estoy listo para 70 años más. ¡Salud!”, publicó Pedro Fernández.

En este año, Fernández lanzó el disco ‘¡Arránquense Muchachos!’ con el que conmemoró 40 años de trayectoria profesional, y con el que actualmente se encuentra con una gira de promoción por México y Latinoamérica.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here