Showprep – Deportes 28 de septiembre

0

Thomas Bach encabeza ceremonia de los 50 años de México 68

Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, develó el jueves junto con el jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, los aros olímpicos en la explanada de la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca en la CDMX, en conmemoración del 50 aniversario de las Olimpiadas de 1968, las cuales se convirtieron en la primera nación latinoamericana en efectuarlos.

Alfredo Castillo, titular de la CONADE, Horacio de la Vega, director de INDEPORTE y Carlos Padilla, dirigente del Comité Olímpico Mexicano, también estuvieron presentes durante la ceremonia, al igual que algunos atletas que defendieron la bandera de México en las Olimpiadas del 68.

También hubo una develación de 9 placas en honor a los medallistas de dicha competencia.

Alemania es la sede de la Eurocopa 2024

Alemania le ganó el jueves a Turquía en la carrera por organizar la Eurocopa 2024, anunció el presidente de la UEFA Aleksander Ceferin, tras la votación que tuvo el Comité Ejecutivo en Nyon, Suiza.

Tanto la Federación Alemana de Fútbol, como el Gobierno de Alemania celebraron la decisión, recordando que la última gran competición futbolística que organizaron fue el Mundial de 2006.

Sancionan a Cristiano Ronaldo con un partido de suspensión

La comisión de ética y disciplina de la UEFA decidió sancionar con un partido al delantero portugués del Juventus, Cristiano Ronaldo, tras su expulsión con tarjeta roja directa durante la primera jornada de la Champions League ante el Valencia, por lo que estará disponible hasta el 23 de octubre en el encuentro contra el Manchester United.

Chicago será la sede de la final de la Copa Oro 2019

La CONCACAF anunció el jueves que la final de la Copa Oro 2019 se jugará en Chicago, por tercera ocasión en el estadio Soldier Field que ya recibió la copa en las ediciones de 2007 y 2013.

El torneo incrementó el número de participantes a 16 selecciones. A parte de sedes en Estados Unidos se contempla disputar partidos en Centroamérica y el Caribe. La final se llevará a cabo el domingo 7 de julio.

El VAR llega a la Champions League

El Comité ejecutivo de la UEFA acordó la introducción del video arbitraje (VAR), en la Champions League 2019-20, a partir de agosto, cuando se disputen las eliminatorias previas.

Además, el VAR también se introducirá en la Supercopa de Europa 2019, y la UEFA planea extender su uso a la final de la Eurocopa 2020, la Liga de Europa 2020-21 y la fase final de la Liga de Naciones 2021.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here