Showprep – Chismes Internacionales 28 de septiembre

0

Barbra Streisand compone canción inspirada en Donald Trump

La cantante estadounidense Barbra Streisand arremetió de forma tácita contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con su nueva canción titulada ‘Don’t lie to me’, que presenta en su nuevo disco que saldrá a la venta el 2 de noviembre que se titula ‘Walls’, y tendrá un carácter político.

Durante una entrevista Streisand confesó que cuando empezó a escribir la canción pretendía hacer referencias “muy sutiles” sobre Trump, pero no se pudo contener. “Perdí los estribos”, dijo.

Durante la entrevista agregó: “Temo por este país, pero el mismo tiempo tengo esperanza”.

Bruce Dern sustituirá a Burt Reynolds en filme

El actor Burt Reynolds, tenía previsto interpretar a George Spahn para la película del cineasta Quentin Tarantino, ‘Once Upon a Time in Hollywood’, pero debido a su reciente fallecimiento no llegó a rodar las escenas.

Tarantino se ha decantado por Bruce Dern para reemplazar a Burt Reynolds, informó el jueves la prensa estadounidense especializada.

Paul McCartney publicará libro infantil

El ex miembro de The Beatles, Paul McCartney, anunció el jueves que el próximo año publicará un libro infantil basado en las aventuras de un “abuelo intrépido y explorador”, basado en sus experiencias con sus 8 nietos.

‘Hey Grandude!’, que hace reminiscencia al tema de The Beatles ‘Hey Jude’, saldrá a la venta en Reino Unido en septiembre de 2019, anunció el músico en un vídeo en su cuenta oficial de Twitter.

Lady Gaga lanza el tema oficial de ‘A star is born’

A una semana del estreno de la película ‘A star is born’, Lady Gaga compartió el video del tema oficial titulado ‘Shallow’, que fue escrita por la cantante junto a Mark Ronson y Andrew Wyatt. En el clip se ven escenas de la película que protagoniza junto a Bradley Cooper.

La película llegará a las salas de cine el próximo 5 de octubre, y el soundtrack será liberado en esa misma fecha en distintas plataformas de streaming.

Los AMA le rendirán un tributo a Aretha Franklin

La próxima entrega de los American Music Awards (AMA) que se llevarán a cabo en 9 de octubre en el teatro Microsoft de Los Ángeles, California, realizarán un tributo a la fallecida ‘reina del soul’, Aretha Franklin, anunciaron organizadores del evento.

El homenaje será presentado por Gladys Knight, Ledisi, Mary Mary, Donnie McClurkin y CeCe Winans, amigas de la fallecida cantante, y harán un tributo a su icónico álbum de góspel, ‘Amazing Grace’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here