Se inauguran tres estaciones de radio en Zacatecas

0

Se han inaugurado tres diferentes estaciones de radio en Zacatecas, obtenidas por concesiones que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), otorgó al grupo radiofónico JFJ. Estas nuevas emisoras se dirigirán principalmente al público de Juan Aldama, Sombrerete y Río Grande. Según lo declarado por los encargados de estas nuevas emisoras, buscarán transmitir contenidos musicales, de entretenimiento y esparcimiento para los públicos de esas localidades.

Filemón García, quien actualmente es Presidente del grupo Radiofónico JFJ, explicó cuáles fueron las frecuencias por medio de las cuales transmitirán con estas tres nuevas estaciones de radio: La Bonita del Norte de Sombrerete en el 90.7 FM; La Bonita del Norte de Río Grande en el 92.7 FM; y La Bonita del Norte de Juan Aldama, en el 720 de AM, las cuales tendrán cobertura hasta Durango.

Según Filemón García, externó que es importante tener más medios de comunicación, para que puedan existir más puntos de vista sobre un mismo hecho, lo que hará que se consolide una sociedad más fuerte y plural. También habló de la importancia de más contenidos en Zacatecas, con mejor calidad.

Para finalizar esta ceremonia de inauguración, Filemón García agradeció al gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, por el respaldo para volver realidad este sueño que pretende informar, llenar de música y entretener al poblado zacatecano.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here