Showprep – Chismes Latinos 27 de septiembre

0

Salma Hayek recibió el premio ‘Personaje del Año 2018’

Salma Hayek recibió el premio ‘Personaje del Año 2018’ de Vanity Fair en el Teatro Real de Madrid, rodeada de compañeros de la industria cinematográfica, donde aseguró, que “gracias al español aprendió el arte de la comunicación” y que en Estados Unidos el castellano se habla “sin miedo”.

También le dedicó unas palabras a Penélope Cruz, la encargada de entregarle el premio al Personaje del Año 2018, del que ha agradecido que no tenga distinción de géneros, al tiempo que ha asegurado que “se siente maravilloso, sobre todo que sea en España”.

Diego Boneta denuncia extorsiones de empresarios peruanos

Diego Boneta interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro de la Procuraduría por amenazas de muerte y extorsiones. De acuerdo con información presentada en la denuncia, desde hace 20 días el actor ha recibido llamadas intimidantes de supuestos empresarios peruanos quienes aseguran que pagaron por un show del artista. Presuntamente una persona se hizo pasar por el representante de Boneta y realizó la negociación con los peruanos a quienes dio el número de celular del actor.

En su cuenta de Twitter, Diego Boneta compartió el comunicado de CMX Celebrity Management Mexico, en donde informa que cualquier anuncio de conciertos es falso. De igual forma, el actor anunció que no planea visitar Perú próximamente.

Lili Estefan revela la causa de su divorcio

Lili Estefan de ‘El Gordo y la Flaca’, confesó que se divorció por una infidelidad de Lorenzo Luaces, con quien estuvo casada 28 años, y anunció el año pasado que comenzó los trámites de separación sin dar más detalles de lo sucedido hasta ahora.

Como parte de los festejos de los 20 años del programa de Univisión, Estefan ofreció una entrevista a Tanya Charry, a quien confesó que un paparazzi intentó extorsionarla por la existencia de unas fotografías en las que su entonces pareja estaba con otra mujer. Lili Estefan explicó que compró esas imágenes por el bienestar de sus hijos y que es una de las noticias más difíciles que ha tenido que dar al aire.

Kate revisa avances de denuncia contra Peña Nieto

Kate del Castillo acudió en compañía de sus abogados a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, para darle seguimiento a la denuncia que interpuso contra el Gobierno de México en junio de 2017.

Kate acusa al Gobierno de violar sus Derechos Humanos al filtrar a los medios de comunicación información que ella considera falsa luego de su encuentro en 2016 con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, en la sierra de Sinaloa. Por lo que ha presentado evidencias de las consecuencias negativas que las acusaciones en su contra han provocado, como la pérdida de contratos y desacreditación ante la sociedad mexicana.

Lupita D’Alessio se presentará en el Auditorio Nacional

Lupita D’Alessio ofrecerá un concierto el próximo 9 de diciembre en el Auditorio Nacional, recinto en el que agotó 5 fechas el año pasado.

Lupita deleitará a sus seguidores con sus éxitos como ‘Mudanzas’, ‘Mentiras’ y ‘Qué ganas de no verte nunca más’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here