¡Conoce el portal que te lleva a explorar la radio de todo el mundo!

0

¿Te imaginas conocer las culturas de todo el mundo gracias a la magia de la radio? Existe un portal en internet, el cual no es nuevo, sin embargo, hoy queremos contarte más acerca de él. Su nombre es Radio Garden y es una página en la que al abrirla podrás hallar un mapa de todo el mundo; gracias a este planisferio podrás viajar alrededor del mundo gracias al sistema de radiodifusión local de cada país.

Esta página web es de mucha utilidad cuando estás tratando de aprender algún idioma de alguna forma más coloquial, por ello, por ejemplo, si estás aprendiendo francés, te puedes ir en el mapa directamente a las partes del mundo donde se hable esta lengua y escuchar noticias o programas de entretenimiento.

Es importante mencionar que este portal es totalmente gratuito, lo único con lo que se debe contar es con una conexión estable a internet para acceder a las múltiples opciones que Radio Garden te ofrece.

Cada punto verde sobre el mapa significa una nueva estación de radio. También es importante saber que Radio Garden tiene tres secciones. La primera es History, en la cual se permite conocer narraciones históricas que han hecho las diferentes emisoras sobre algunos hechos sociales o culturales. La segunda es Jingle; en esta clasificación te aparecerán las estaciones más famosas de cada región. La tercera es Stories, en donde puedes hallar narraciones de los radioescuchas con este medio de comunicación.

Si quieres conocer más de este sitio, da click en el siguiente link

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here