Showprep – Insólitas 26 de septiembre

0

Encuentran a una serpiente de 2 cabezas

En Virginia, Estados Unidos, se ha encontrado una cría de serpiente de cobre con 2 cabezas. El doctor J.D. Kleopfer explicó que la serpiente venenosa tiene, además 2 tráqueas y 2 esófagos, pero comparte un sólo corazón y un juego de pulmones. En su caso, la tráquea izquierda está más desarrollada, mientras el esófago derecho está más desarrollado. Lo ideal sería que comiera con la cabeza derecha, pero es poco probable ya que, aparentemente, la cabeza izquierda es la dominante.

El ejemplar será supervisado en el Centro para la Vida Salvaje de Virginia, en Estados Unidos, para tratar de que pueda vivir el máximo tiempo posible.

Confunde la puerta del avión con la del baño

Recientemente se dio a conocer que durante un vuelo de Nueva Delhi a la ciudad de Patna de la compañía aérea india GoAir, un pasajero desató pánico cuando se levantó de su asiento, y se dirigió a la puerta de salida del Airbus A-320 e intento abrirla, cuando ya estaban en el aire.

Afortunadamente, fue detenido a tiempo por la tripulación, pero al no entender porque “no lo dejaban pasar”, el sujeto entabló una pelea y hubo varios lesionados. Después de aterrizar, el pasajero fue entregado a la policía del aeropuerto de Patna. Durante su interrogatorio, señaló que “sólo quería pasar al baño” y confundió la puerta. Según reportes de la Fuerza Central de Seguridad Industrial, logró desbloquearla, pero no pudo abrirla debido a la presión del aire.

La policía constató que el hombre nunca antes había abordado un avión y decidieron dejarlo en libertad.

Falso caimán moviliza a policías

Recientemente se dio a conocer que una familia de Colorado en Estados Unidos, llamó a la policía luego de encontrar en el porche de su casa un caimán. Sin embargo, todo se trató de una confusión.

Una publicación en el Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Montrose detalló el caso. “Nunca sabemos lo que puede traer cada llamada, y esta es una de nuestras favoritas del fin de semana”, señala la publicación. Cuando la policía llegó a la casa y revisaron el porche, encontraron que el caimán era en realidad una salamandra de no más de 30 centímetros. Las fotos publicadas en Facebook muestran a los agentes con la salamandra en las manos.

Abre carta de amor de más de 200 años

Recientemente se dio a conocer que Ann Eaton de 73 años, una florista jubilada residente de la ciudad británica de Burton-on-Trent, abrió un rompecabezas de papel de la época georgiana, que contenía una carta de amor que le fue dada por su madre, y fue escrita en 1782. Al parecer, desde su creación permaneció sin abrir.

“Querido amor, este corazón que contemplas se romperá en cuanto abras esta hoja, igual que mi corazón lleno de mal de amor está gravemente herido y roto en dos. No conoceré la paz hasta que nuestros corazones se unan”, decía el texto.

“Lo guardaba en mi joyero y lo miraba de vez en cuando, pero nunca me atrevía a abrirlo. Es muy frágil. No estoy segura de que sea una reliquia familiar, pero creo que a mi madre se lo dio su hermano mayor hace muchos años”, dijo Ann. Se desconoce quién era el enamorado y el nombre de su amada.

Según información revelada, este tipo de sobres artísticos, fueron populares en el siglo XVIII. La mujer planea vender el antiguo objeto en una subasta.

Otro hito para la mujer en Arabia

Arabia Saudita permitió por primera vez que una mujer presente las noticias. La periodista debutante es Weam Al-Dakheel, quien fue elogiada por su trabajo en el reino ultraconservador.

Su histórico logro es parte de la Visión 2030, una reforma social del príncipe heredero Mohamed Bin Salman, que ya ha permitido que las mujeres conduzcan y asistan a partidos de fútbol. Ahora este acontecimiento se vende como hito cuando hasta hace 2 días era un aberrante anacronismo.

En junio las autoridades permitieron por primera vez que las mujeres se pusieran al volante en un cambio motivado por diversificar su economía y reducir los empleados extranjeros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here