Lorenzo Méndez empieza carrera como solista ante separación de la Original Banda el Limón

1

Hace algunos días se dio a conocer a través de una conferencia de prensa que la Original Banda El Limón se desintegraba, luego de que sus integrantes ya no se sintieran cómodos trabajando juntos. Esta noticia sorprendió a los fanáticos de la agrupación, quienes se preguntaron qué sería del rumbo de cada uno los músicos y cantantes de esta banda.

Casi a la par que se diera a conocer esta noticia, también el vocalista de esta agrupación anunció que en enero próximo espera lanzar su nuevo sencillo como solista, el cual estuvo bajo la composición del gran Horacio Palencia. También Lorenzo explicó que tiene aproximadamente 30 temas musicales para elegir las canciones que compondrán su nuevo material discográfico, el cual anunció que no sonará para nada a como sonaba La Original Banda el Limón, sin embargo mantendrá la esencia del género regional mexicano.

Lorenzo aseguró que el tema con el que se lanzará como solista lleva por nombre ‘Imperfecta’.

Ante los medios de comunicación, Lorenzo Méndez y Gerardo Sánchez ofrecieron una conferencia de prensa, en la que aclararon que por contrato, ellos terminarán sus compromisos que tienen con la banda el próximo 31 de diciembre.

Carlos Arenas, quien es jurídico de Luz Records, dijo ante los medios de comunicación que desconocen el motivo por el cual los demás miembros de la banda también decidieron tomas su camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Filipenses 4:13

Una publicación compartida por Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

1 comentarios

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here