Showprep – Chismes Latinos 25 de septiembre

0

Belinda no será expulsada de México

Belinda no será expulsada de México, después que la semana pasada, el Tribunal Electoral de México manifestó que la cantante, quien nació en España, al parecer violó el artículo 33 de la Constitución que dice que “los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país”.

El tribunal no sancionó a Belinda, pero ordenó “dar vista a la Secretaría de Gobernación para que en el ámbito de sus atribuciones determine lo que en derecho corresponda”.

Este año, durante actos de campaña, Belinda repartió mercancía con acrónimos de la campaña del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Gloria y Emilio Estefan se llevan el premio Gershwin

La pareja Emilio y Gloria Estefan han sido galardonados con el premio Gershwin, el mayor galardón de Estados Unidos a la canción popular, convirtiéndose en los primeros artistas de herencia hispana en recibirlo, anunció el lunes la Biblioteca del Congreso.

“La música de Emilio y Gloria Estefan hace que te pongas de pie y bailes a su ritmo”, dijo la bibliotecaria del Congreso, Carla Hayden, en un comunicado.

Zoé volverá de gira a Estados Unidos

Zoé volverá a Estados Unidos durante los meses de febrero y marzo de 2019 en una gira junto al grupo canadiense Metric, y en la que participará como invitados July Talk, según informaron el lunes sus representantes.

De la mano de su más reciente disco, ‘Aztlán’, la banda mexicana se embarcará en un tour de 27 fechas que iniciará el próximo 11 de febrero en Cleveland, Ohio, y hará paradas, entre otras, en Boston, Los Ángeles, Brooklyn, Atlanta, Chicago y Detroit, ciudad en la que finalizarán la gira.

Dan a conocer los nominados a los Premios Fénix 2018

Ya comenzaron los preparativos para la fiesta del cine iberoamericano de los Premios Fénix 2018, con el anuncio de los nominados a la quinta entrega de esta gala que se realizará el próximo 7 de noviembre en el Teatro de la Ciudad de México.

Los nominados a los Premios Fénix 2018 fueron seleccionados entre 22 países participantes, y María de Tavira en compañía de Ana de la Reguera dieron a conocer a los contendientes al galardón.

Destacan las candidaturas de Gael García con ‘Museo’ y Daniel Giménez Cacho con ‘Zama’ en la terna de Actuación Masculina. Las películas en las que participan, también se encuentran nominadas en la categoría Largometraje de ficción.

Miguel Bosé hará su nuevo álbum en México

Miguel Bosé ha dejado su residencia en Panamá y se ha trasladado a México, donde prepara nuevas canciones para un próximo álbum.

Además, este cambio de aires ha reforzado sus planes musicales, según señaló, y se encuentra “enfrascado en nuevos trabajos” que compagina con compromisos como las actuaciones junto a los cantantes colombianos Juanes y Sebastián Yatra estos próximos días en Cali, Medellín y Bogotá.

Hermético respecto a lo que puede ser el sonido de sus nuevas composiciones, Bosé, que no publica un disco de estudio desde ‘Amo’, muestra su admiración ante el boom de la música latina.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here