“Qué diablos pensabas” el tema de Siggno que encierra un gran “Monstruo”

0

Pasaron tres años para que el grupo Siggno volviera al estudio de grabación para hacer posible un nuevo sueño musical ahora bajo el sello J Turn Records y el resultado no se hizo esperar, pues temas como “Que me amas” y “Sólo amame”, se han convertido en himnos de todos sus seguidores y a ellos es que presentan un tercer sencillo titulado “Qué diablos pensabas”.

En amena charla con Jesse Turner nos reveló que este nuevo trabajo de la inspiración de Eric Castillo, es parte de un álbum al que han decidido titular “Monstruo” que contiene 11 temas y que verá la luz el 31 de octubre:

“Es una historia que todo mundo puede enfrentar…’qué diablos pensabas cuando me besabas, cuando me subiste al cielo para que me dejaras con el corazón roto’, encierra un sentimiento muy común con el sonido rockteño de Siggno”.

El video que fue grabado en Corpus Christi y que les llevó dos días de trabajo está disponible ya en su canal de YouTube, y muestra una historia con mucha realidad: “es una boda muy real, había pastel, fotografo, invitados, lo malo es que el anillo me lo regresan pues la conciencia de ella no la deja darme el sí”.

Pero ¿por qué el título de Monstruo?

Hay una canción que se titula así y tiene una cierta conección con todos los temas del álbum, el monstruo no vive debajo de la cama sino dentro de ti cuando haces las cosas mal, cuando tienes pensamientos negativos, en este caso el monstruo de ella era que realmente no me amaba. El disco habla del lado negativo de los sentimientos, la pregunta es ¿dónde estás tú?. Hay otra canción que se llama “Lágrimas de mi madre” habla del momento en el que me quería quitar la vida, cuántos jóvenes no lo hacen y me pregunté cómo le puedo ayudar a ese Jesse de hace 20 años, pero no siempre son los jóvenes, todos pasamos por algo difícil y ahí es donde aparece el monstruo, pero tenemos que dominarlo, sobrevivir y seguir adelante. 

En este nuevo disco Siggno le entrega todo su amor al hijo de Jesse, Jacob Turner,  que debido a un accidente ya no puede estar entre las filas del grupo: “antes de eso él grabó dos temas “Hasta que me olvides” que canta Luis Miguel, y “A medio vivir” de Ricky Martin, que son parte de este nuevo trabajo que hicimos con todo nuestro corazón.

A 18 años de su debut en el terreno musical Siggno se encuentra en el mejor momento de su carrera pues afirma Jesse, todo lo que soñaron ya lo han vivido como estar ante miles de personas y todo lo que viene es simplemente…“una bendición de Dios, estamos agradecidos con todas la oportunidades que se presentan”.

Para Siggno este 2018 es un año perfecto para ellos pues su música sigue encontrando espacios: “en la ciudad de México nos estan tocando con el tema “Que me amas”, y seguro entrará fuerte “Qué diablos pensabas” que confiamos pronto pueda ser descargado de Radionotas por todos los profesionales de la radio de USA y México”.

Booking

Adrian Gallegos

(830) 322 1753

Marketing

Martin Fabian

(310) 487 5976

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here