Showprep – Chismes Latinos 24 de septiembre

0

Andrea Bocelli estrenará disco inédito

Hace unos días, Andrea Bocelli anunció que en oc­tubre estrenará un disco con temas inéditos, del que ya lanzó ‘Tú eres mi tesoro’. “He cantado varios covers, pero sentí que necesitaba en­focar mis esfuerzos en en­contrar nuevos temas”, dijo a través de un comunicado.

El material fue grabado en su casa de Italia y produ­cido por Bob Ezrin. Incluye una canción producida por Mauro Malavasi y otra por su amigo Pierpaolo Guerrini. Hará un dúo con su hijo Matteo Boce­lli, en el tema ‘Fall On Me’.

Mónica Naranjo prepara un proyecto sobre sexualidad

Mónica Naranjo trabaja en un proyecto audiovisual en el que hablará sobre la sexualidad. Se trata de ‘Mónica y el sexo’, el cual espera sirva a los jóvenes para aprender más sobre este tema.

“He querido expresarme como mujer y compartirlo en este documental. Me reuní con mi equipo para crear una historia bonita y hablar abiertamente de la sexualidad, cuando la mujer habla de ello no es sucio, es elegante”, destacó Naranjo en conferencia de prensa.

El material, que aún no tiene fecha de estreno, se grabará en varios países, entre ellos México.

Ha*Ash con desilusión por nominaciones al Grammy

A lo largo de 16 años de carrera, Ha*Ash aspiró a una nominación, sin embargo no la han conseguido. Esta ocasión, decidieron emitir el comunicado para agradecer el apoyo de sus seguidores.

Las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas las de Lucero quien les expresó su apoyo. “Queridas, estoy totalmente de acuerdo con ustedes! Quien manda es el público y el cariño de tanto tiempo. Por curioso que pueda sonar, yo llevo casi 39 años pensando lo mismo con respecto a las nominaciones de ese premio y entregando mi trabajo y mi corazón a la gente, como ustedes lo expresan muy bien en este texto. Felicidades y sigan adelante siempre, éxito!”, escribió Lucero en la publicación.

Panteón Rococó lanza ‘El Último Ska’

Panteón Rococó anunció en sus redes sociales la aparición del que podría ser su álbum de despedida, del cual se desprende el sencillo ‘El Último Ska’. También agradeció a sus fieles seguidores por acompañarlos desde la creación del grupo en 1995.

“Desde 1995 el Panteón Rococó ha llevado la energía del ska a toda la gente de México, y el mundo que ha disfrutado su música. 23 años más tarde lo más importante es haber compartido con ustedes cada uno de nuestros proyectos. Gracias”, dice la publicación.

Diego Boneta confirma su regreso al set de ‘Terminator’

Diego Boneta tendrá un papel importante en la nueva película de ‘Terminator 6’, y aunque todavía no ha revelado muchos detalles acerca de su participación en esta cinta, la semana pasada había levantado algunas sospechas sobre su papel al publicar una fotografía en la que aparecía con un filtro como si estuviera caracterizado como ‘Terminator’, con el clásico ojo que simula una máquina.

Otro rumor que surgió alrededor del actor era su regreso al set de filmación, pero fue hasta este día que confirmó estaba de vuelta en la grabación de ‘Terminator 6’ a través de su cuenta de Instagram.  “Y estamos aquí, de vuelta en el set de Terminator, en Budapest. Estamos todos. Demasiada gente por acá. Les mandó un beso”, público Diego.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here