iHeart se convertiría nuevamente en una compañía sólida a finales de 2018

0

El pasado jueves por la tarde, un juez de Texas emitió una orden, en la cual se aprobaron las divulgaciones y los materiales de solicitud que presentó iHeart como parte del plan de reestructuración que se decretó al salir del capítulo 11 en donde se especificaban las acciones a tomar para permanecer fuera de la bancarrota.

Con esta última aprobación hecha por el juez de Texas, se planea que iHeart Media esté más cerca de reestructurar los 16 millones de dólares que tenía en deuda y así convertirse en toda la extensión de la palabra en la empresa más importante y fuerte de radiodifusión en los Estados Unidos.

La aprobación que se hizo por parte del tribunal el jueves pasado, se ratificó luego que iHeart Media presentara un Cuarto Plan Conjunto de Reorganización de Capítulo 11 enmendado. Hay que recordar que en marzo pasado esta importante compañía de radiodifusión se declaró en bancarrota con el fin de reducir su deuda.

El documento que emitió el tribunal de Texas especifica las fechas importantes desde días pasados, hasta en las que se planea que concluya el proceso a finales del año, para que iHeart vuelva al lugar privilegiado que tenía en la industria de la radio.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here