Banda MS se presentó ante más de 18,000 personas

0

El sábado 22 de septiembre pasado, la famosa Banda MS se presentó en la Arena Ciudad de México, recinto en donde se dieron cita más de 18,000 seguidores de la agrupación del género regional mexicano. En esta inolvidable velada, la Banda de Mazatlán aprovechó para pedir apoyo del público asistente para nuestros hermanos se Sinaloa, los cuales se han visto fuertemente azotados en las últimas semanas por las lluvias e inundaciones.

Cabe señalar que durante algunas partes del concierto en las que la banda pidió apoyo para Sinaloa, en las pantallas se mostraron imágenes de los hermosos paisajes naturales que tiene el estado.

Esta fue la segunda presentación que la Banda MS tiene en dicho recinto tan importante de la Ciudad de México, luego de 15 años de trayectoria artística. La primera presentación se llevó a cabo en el año 2017, mostrando de esta forma que son una de las bandas más queridas en la CDMX y más taquilleras, logrando el Sold Out.

Entre las canciones más coreadas y ovacionadas, estuvieron: ‘El color de tus ojos’, ‘Mi razón de ser’, ‘Tu postura’, ‘Hermosa experiencia’, entre otras.

El concierto tuvo una duración de casi 3 horas, comenzando con el famoso tema ‘Qué bendición’. Durante el show, se interpretaron algunos de las canciones de la nueva producción titulada ‘Con todas las fuerzas’, la cual fue lanzada al mercado el 14 de septiembre pasado y en la que se incluyen temas compuestos por Espinoza Paz, Sergio Lizárraga, entre otros.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here