Showprep – Chismes Latinos 21 de septiembre

0

J Balvin y Bad Bunny anuncian un álbum juntos

J Balvin y Bad Bunny anunciaron que preparan un disco juntos que llevará el nombre de ‘Oasis’ e incluirá algunas de sus colaboraciones anteriores y al menos 6 canciones inéditas.

El concepto implica “un rescate, un alivio, una refrescada”, expresó Bad Bunny. “Cuando llegas a un oasis, vas a abastecerte de las cosas vitales que no tienes, cosas que necesitas”, explicó en una entrevista con la revista Complex.

J Balvin es el favorito para los Latin Grammy

La Academia Latina de la Grabación anunció el jueves a J Balvin parte como el favorito en la edición 19 de los premios Latin Grammy, con un total de 8 nominaciones, mientras que la española Rosalía le sigue con 5 nominaciones.

J Balvin aspira a hacerse con los premios al álbum del año, grabación del año con doble nominación, mejor fusión/interpretación urbana, mejor álbum de música urbana y mejor canción urbana con triple nominación.

Daddy Yankee cancela sus conciertos en Chile

El Cartel Records y la representación legal de Daddy Yankee, anunciaron el jueves que los conciertos previstos para los días 5, 6 y 7 de octubre en Chile, en Santiago, Concepción y Coquimbo, respectivamente, están cancelados “por incumplimiento de contrato por parte de la firma Empire Digital Entertainment” que, por ello, ha sido demandada.

Daddy Yankee dijo que “lamenta esta situación inesperada” y espera poder regresar ante sus fieles seguidores en Chile tan pronto se resuelva está controversia en los foros pertinentes.

Vive Latino 2019 anuncia las fechas de su 20 aniversario

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, se preparará para la celebración de sus 20 años. A través de las redes sociales, los organizadores de la cita musical informaron que el 16 y 17 de marzo se llevará a cabo esta jornada en el Foro Sol y el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Se espera que en los próximos meses se den a conocer a los músicos que se presentarán.

‘El Loco’ Valdés salió bien de cirugía

Manuel ‘El loco’ Valdez se encuentra estable tras una cirugía que le fue practicada para extraerle un tumor de la cabeza.

Norma, hija del actor, dijo en entrevista con Ventaneando que el comediante se encuentra bien. Alejandro Valdés, hijo del comediante informó que su papá entró con actitud positiva al quirófano, detalló que la operación se realizó porque se le detectó un tumor de alrededor de 2 cm en la superficie de la frente, por lo que el médico les indicó que la intervención no sería complicada. “Después de la operación, tienen que darle radioterapia para evitar las recaídas y seguir con la inmunoterapia”, informó Alejandro.

Alejandro comentó que casi todos sus hermanos se han comunicado con él, excepto Christian Castro, de quien desconoce si está enterado de la intervención de su padre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here