Showprep – Chismes Internacionales 21 de septiembre

0

Le dan un nombramiento especial a Rihanna en Barbados

El Gobierno de Barbados, designó el jueves a la cantante Rihanna como “embajadora extraordinaria y plenipotenciaria, para promocionar la educación, el turismo y la inversión de su país natal”.

Mia Mottley, primera ministra, indicó durante el acto de nombramiento que era un honor “conceder este estatus a una barbadiana destacada que ha contribuido significativamente a elevar el perfil de la isla en todo el mundo”.

Rihanna por su parte dijo que se siente orgullosa y preparada para asumir la responsabilidad.

La nueva película de ‘James Bond’ ya tiene director

Tras la salida de Danny Boyle de la nueva película de ‘Jame Bond’, será el director estadounidense Cary Joji Fukinaga quien los suceda.

El rodaje de la película número 25 del ‘agente 007’, arrancará en marzo del próximo año y se espera llegue a los cines en febrero de 2020.

Fukunaga dirigió la primera temporada de ‘True Detective’ y la serie de Netflix ‘Maniac’.

KISS anuncia su gira de despedida

La banda KISS, anuncio su gira de despedida titulada ‘One Last Kiss: End Of The Road World Tour’. “Será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no nos han visto”, expresaron.

La banda aún no confirma las fechas ni los lugares que visitarán, pero dijeron que será “el espectáculo más grande hasta la fecha”.

La noticia la dieron a conocer durante su visita al programa de NBC, ‘America’s Got Talent’.

Emilia Clarke se tatúa un recuerdo de ‘Game of Thrones’

Ya finalizado el rodaje de la octavo y última temporada de ‘Game Of Thrones’, Emilia Clarke que interpreta a Daenerys Targaryen, la ‘Madre de los Dragones’, se ha tatuado lo más preciado para su personaje: sus 3 dragones.

Clarke compartió el tatuaje de su muñeca en su cuenta de Instagram y escribió “MOD 4 LYFE!!!!”, refiriéndose a Mother Of Dragons y continuó: “Mamá no va a olvidar nunca a sus bebés”.

La actriz inglesa uso el hashtag #dontworryionlybrieflypassedout (No se preocupen, me desmayé por poco tiempo), lo que indica que el entintado claramente le causó alguna que otra molestia.

Tráiler de ‘Captain Marvel’ rompe récord

Marvel Studios lanzó esta semana el esperado tráiler de ‘Captain Marvel’ protagonizado por Brie Larson, y rompió récord. El adelanto alcanzó 110 millones de vistas en 14 horas, superando a las películas como ‘Black Panther’ y ‘Civil War’.

A través de su cuenta de Twitter, Marvel agradeció a sus fans por la acogida de esta nueva cinta que llegará a los cines el próximo año.

Avril Lavigne lanza ‘Head above water’

La cantante canadiense Avril Lavigne regreso a la escena musical tras 5 años de ausencia, durante los que se enfrentó a la enfermedad de Lyme.

La interprete regresó con el tema ‘Head above water’ la cuál coescribió, y narra cómo se hizo fuerte pese a la enfermedad.

La canción fue editada bajo el sello BMG y ya está disponible en plataformas digitales, a un día de su estreno el videolyric publicado en YouTube ya rondaba el millón y medio de reproducciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here