Showprep – Chismes Gruperos 21 de septiembre

0

Christian Nodal celebra 3 nominaciones al Grammy Latino

Christian Nodal tiene 3 nominaciones al Grammy Latino 2018, en las categorías de Mejor Álbum Ranchero por ‘Me Dejé Llevar’, Mejor Canción Regional Mexicana con ‘Probablemente’ y Mejor Nuevo Artista del Año.

“Estoy muy agradecido con todos los fans, principalmente con ustedes. Estoy muy agradecido porque ustedes son los que me inspiran a hacer mi música, a seguir haciendo mis cosas”, publicó Christian en un video en sus redes sociales.

Pepe Aguilar felicita a su hija por nominación al Grammy Latino

Pepe Aguilar felicitó a su hija Ángela por las 2 nominaciones obtenidas al Grammy Latino. “Felicidades hijita!!!! Y no olvides lo que le dijeron a SpiderMan ‘with great power comes great responsibility’ Esto es solo el principiooooooo!!! Te queremos mucho”, compartió Pepe en sus redes sociales.

Ángela Aguilar esta nominada en las categorías Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi con ‘Primero Soy Mexicana’.

Julio Preciado graba temas rancheros

Luego de estar delicado de salud, Julio Preciado regresó a grabar algunos temas de corte ranchero para un álbum en un restaurante de la zona dorada de Mazatlán. Acompañado con acordeón, bajo y bajo sexto, Julio demostró que su recuperación va muy bien.

“Estos temas que estoy preparando los grabé con norteño del clásico, Muy a mi estilo, aunque no dejan de ser covers, los adapté muy a mi manera”, afirmó Julio Preciado, quién prevé que el disco esté listo en 15 días para que el público lo disfrute.

Banda MS logra sold out en la CDMX

Las entradas para el concierto que la Banda MS ofrecerá en la Arena Ciudad de México este 22 de septiembre, están agotadas.

En su cuenta oficial de Instagram, la agrupación compartió la noticia: “Nos confirman que el Concierto de la @ArenaCdMexico ya es !! SOLD OUT !! Agárrense este Sábado vamos a pasar una noche Inolvidable”.

Julión Álvarez llegará a Morelia

Julión Álvarez llegará a Morelia el próximo viernes 28 de septiembre por segunda ocasión. El intérprete se presentará en la Monumental de Morelia a las 21:00 horas para deleitar al público, con los éxitos que lo han posicionado como uno de los artistas más populares y queridos dentro del regional mexicano.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here