Podcast de Radio Hispana: Ingresos en publicidad de automóviles y propaganda política

0

El mercado hispano es importante tanto para las compañías que venden automóviles en Estados Unidos, como para todos aquellos políticos que se promocionan a través de propaganda política, es por ello que en esta nueva emisión del Podcast de Radio Hispana de Radio Ink, se busca tocar cómo ha afectado los ingresos de este tipo de publicidad en estaciones de radio que están dirigidas a público hispano.

En este Podcast se busca explicar cómo han sido los ingresos por estas dos industrias, la política como la automotriz, en el  tercer trimestre del año, mismo que está casi por terminar. Cabe señalar que aún no se puede dar una cifra cien por ciento real, pues aún faltan 10 días para que termine el trimestre.

En esta nueva edición, Adam R. Jacobson, quien es el conductor de los Podcast, habla con Angie Balderas, encargada de soluciones de marketing en Entravision Communications en Sacramento California, para discutir cómo se mueven estos mercados publicitarios en las ganancias de radio y qué porcentaje en total dejan a las estaciones hispanas.

Esta emisión de Podcast se lleva a cabo debido a que el próximo noviembre habrá elecciones políticas, por lo que las ganancias que la propaganda está dejando en todos los mercados (anglosajón como hispano), son bastante cuantiosas.

Entérate más de este entorno en el Podcast, a través del siguiente link

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here