Dave Barrett, locutor de la CBS fue hallado muerto

0

A sus 63 años y de una manera repentina, el locutor de radio de la CBS, Dave Barrett fue hallado muerto en su domicilio la tarde de este miércoles. Aunque no se han dado a conocer las causas de la muerte de este comunicador, las autoridades ya se encuentran investigando para determinar qué fue lo que sucedió.

Barrett fue reconocido por su trabajo como reportero de radio, cubriendo conciertos, eventos deportivos como los Juegos Olímpicos y algunos otros eventos masivos. Es importante mencionar que este afamado locutor estadounidense fue tres veces ganador del premio Murrow.

El último trabajo que tuvo Dave antes de su muerte, se le podía escuchar en cientos de estaciones de todo Estados Unidos dando información noticiosa cada hora.

Ahora, si se habla un poco más sobre la trayectoria profesional de Dave Barret, será primordial decir que inició trabajando para la CBS en el año 2001, sin embargo antes de trabajar en esta empresa, laboró como parte del equipo de Fox News Radio como Director de Noticias y también en ABC Radio News, donde pasó 15 años cubriendo las noticias más importantes desde política, hasta Juegos Olímpicos. Dave inició su carrera como parte del equipo de ESPN Radio.

Sin duda Dave será recordado por la comunidad de la radio estadounidense, como un profesional que dedicó su vida completa a aportar mejores contenidos a las personas y a mantenerlas informadas.

En paz descanse Dave Barret.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here