“Cómo te atreves” la nueva inspiración de Adela Fernández

0

Son ya cerca de 280 composiciones de las que Adela Fernández nos puede hablar en 23 años de carrera y entre estos trabajos, se encuentra un tema titulado “Cómo te atreves” con el que de nueva cuenta se describe como la vocera de las mujeres.

La historia de “Cómo te atreves” habla de alguién que se fue y repentinamente quiere regresar a ocupar el lugar que abandonó, una historia que nos comenta Adela Fernández “La gallera”, pasa todo el tiempo: “muchas no se atreven a decirlo, no lo aceptan, yo sí me atrevo a cantarlo, soy la vocera de las mujeres, me lo piden y con mucho gusto lo hago”.

Este tema es también el que da título a la más reciente producción de Adela Fernández un álbum, en el que el público va a encontrar canciones que son escritas para el amor, muy apasionadas, de dolor, de decepción, como “Vida vacía”, “Tú y yo”, “Luna de octubre”, “Busca un amor”: “tenemos para todos los gustos, es una producción variada, diez temas míos, me atrevería a decir que soy la primera mujer que graba un disco con tololoche, confío en que le va a gustar a mi público.

¿Por qué la idea de incluir el tololoche?

Es un instrumento que creo está abandonado, pero le da un sabor especial a la música, más alegre, muy campirano, muchos no se atreven y como yo soy atrevida, por eso lo hicimos.

Su talento y voz ha sido reconocido no sólo en USA y México sino también en otros países como Colombia, Venezuela, Ecuador, ¿cómo se siente con estos reconocimientos?

Es algo que nunca soñé, el álbum “Necesito ser amada” me abrió muchas puertas, y es indescriptible la emoción que se siente. En Ecuador se escucha una Ana Gabriel, Alejandro Fernández pero que a mi me escuchen fue una gran sorpresa. El año pasado iban compañeros de muchos países y me encontré con el deleite de ser un primer lugar como cantautora, fueron muchas emociones bonitas al mismo tiempo. En Venezuela también me otorgaron un reconocimiento por haber participado en el “Segundo Encuentro Latinoamericano de la Cultura , Fortaleciendo la Integración de Nuestras Naciones”.  Me siento contenta de que mi música haya entrado a otros países en donde aman lo regional mexicano.

¿Cómo se encuentra a nivel profesional?

En mi mejor momento, estoy realizada en muchos aspectos de mi vida tanto como en mi lado emocional, espiritual, muy tranquila, como empresaria muy contenta y en mi carrera me siento más feliz, me ha tocado compartir escenarios con grandes de la música como Pepe Aguilar, Tucanes de Tijuana, Tigres del Norte, Paquita la del Barrio entre muchos más con los que me he sentido orgullosa de trabajar y pisar importantes foros. Yo no vivo de cantar yo vivo para cantar y todo el tiempo lo hago con el alma y el corazón.

El disco en físico de Adela Fernández verá la luz el 31 de octubre, pero mientras tanto busca que el tema “Cómo te atreves” pueda ser pedido por mujeres y hombres en la escena radiofónica, una melodía con la que quiere seguir agradeciendo a todo el público que ha apoyado su carrera asegurándoles que tienen gallera para rato.

Cómo te atreves” se encuentra disponible ya en Radionotas.

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/AdelaFernandezLaGallera/

https://www.instagram.com/adelafernandezlagallera/

https://www.youtube.com/channel/UCLrocdQ3MJ6QPInlE2Fr7MQ

Ventas y contrataciones

VR Promotions, Inc.

Verónica Rangel

909-223-6370

veronicamonitor@yahoo.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here