Showprep – Chismes Latinos 20 de septiembre

0

Natalia Lafourcade anunciará nominados al Grammy Latino

Natalia Lafourcade informó que será la encargada de dar a conocer a los nominados al premio Grammy Latino en la categoría mejor vocal pop contemporáneo, hoy a las 9:00 am.

En un video de 30 segundos, Lafourcade dijo que realizará el anuncio a través de sus redes sociales. “¡Que tal amigos de mis redes sociales! Soy Natalia Lafourcade y quiero comentarles que mañana a las nueve tendré el honor de anunciar las nominaciones del Mejor álbum vocal pop contemporáneo para la 19 entrega del Latin Grammy, estense al pendiente por ahí, en mis redes sociales, les mando mucho cariño, mucho besito, desde aquí desde casita”.

Perú produjo un video de Carlos Vives para atraer turismo

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), produjo el nuevo video del cantante colombiano Carlos Vives y de otro artista internacional por un millón de dólares para atraer el turismo a Lima, la ciudad que se muestra en la canción ‘Mañana’, según se informó el miércoles.

“A tan sólo cuatro días de su lanzamiento, el video musical alcanzó más de dos millones de visitas en YouTube”, explicó Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen País, en una nota de prensa de PROMPERÚ.

Fernando Delgadillo abre concierto a beneficio de damnificados del 19 de septiembre

Fernando Delgadillo abrió el espectáculo ‘Todo es personal’ en el Auditorio Nacional, a beneficio de los damnificados por los sismos de septiembre del año pasado. Parte de la taquilla recaudada se donará a las comunidades de Oaxaca que resultaron afectadas.

Luego de agradecer al público sus aplausos, el cantautor se despidió para dar paso a los siguientes intérpretes, pues Armando Manzanero, Filippa Giordano, Guadalupe Pineda y Tania Libertad continuaron la velada en homenaje a las víctimas.

Germán Valdés recuerda a ‘Tin Tan’

El actor Germán Valdés recordó a su abuelo Germán Valdés, mejor conocido como ‘Tin Tan’, quien ayer hubiera cumplido 103 años.

Germán compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se muestra una fotografía en blanco y negro, donde su abuelo lo está cargando cuando era un bebé.  “¡Un feliz cumpleaños a mi abuelo Tin Tan! Ya que esta foto está bien tibiritabara! #tibiritabara se las quería compartir! A nadie se la había enseñado y ustedes son los primeros yeiiiiiiiiiii!!!!! Si te gusta y le deseas un feliz 103 años a mi abue regálanos un like bien fuerteeeee! Besos”, publicó Germán.

‘Tin Tan’ marcó la industria del cine mexicano por su personaje que llegó a la pantalla en innumerables películas.

Haydée Milanés ingresa a la Academia de los Grammy Latinos

La cantautora cubana Haydée Milanés celebró el miércoles su ingreso a la Academia de los Grammy Latinos, según informó ella misma en sus redes sociales.

“Amig@s muy feliz de anunciarles que a partir de hoy soy miembro votante de la Academia de los Latin GRAMMYs. Otro sueño cumplido gracias al empeño y al trabajo fuerte, pero sobre todo gracias a la confianza y al cariño de tod@s ustedes!!”, escribió Milanés.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here