Showprep – Chismes Internacionales 20 de septiembre

0

¿Maroon 5 en el Super Bowl LIII?

Tras la participación de Justin Timberlake en la más reciente edición del Super Bowl de la NFL, la revista Entertainment Weekly dio a conocer que la banda estadounidense Maroon 5, recibió una propuesta para presentarse en el show de medio tiempo de la edición LIII.

Varios medios aseguran que la agrupación liderada por Adam Levine ya acepto la propuesta, sin embargo, el anuncio aún no es oficial, ya que ni Maroon 5, ni la NFL se han pronunciado al respecto.

Confirman secuela de ‘Space Jam’ con LeBron James

Se ha confirmado la secuela de ‘Space Jam’, un proyecto que ha estado en desarrollo durante años, y será protagonizado por el jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James, informó el miércoles The Hollywood Reporter. Terence Nance será el director de la cinta y Ryan Coogler será el productor.

Se espera que el rodaje comience el próximo verano cuanto termine la temporada de la NBA, y será la segunda aparición de James en una película tras ‘Trainwreck’ en 2015, pero será la primera como protagonista.

La película de ‘Space Jam’ de 1996 fue protagonizada por Michael Jordan, en una mezcla de acción real y animación con ‘Buggs Bunny’ y sus amigos.

Sally Field se despide de Burt Reynolds

El miércoles se congregaron familiares y amigos de Burt Reynolds en una iglesia de West Palm Beach en Florida, para honrar la memoria del actor fallecido, informaron medios locales.

El canal de noticias Local 10, mostró en su página web imágenes de los asistentes a la denominada “Celebración de vida de Burt Reynolds”. En una de las imágenes se ve de lejos a Sally Field quien fuera su ex novia, y medios aseguran que entró de manera discreta por una puerta lateral.

Reynolds murió el pasado 6 de septiembre a los 82 años. Sally Field y Burt Reynolds mantuvieron una relación de varios años, y llevaban 30 años sin hablarse, pero en entrevistas ambos declararon que fue el amor de sus vidas.

Justin Bieber le canta serenata a Hailey Baldwin

Aunque todavía no se aclara si Hailey Baldwin es la novia o la esposa de Justin Bieber, lo cierto es que el cantante se muestra muy enamorado, y se lo demostró con una serenata.

El gesto ocurrió en a las afueras del Buckingham Palace en Londres, donde saco su guitarra y empezó a cantarle. La serenata no pasó desapercibida, pues varios fans captaron con sus teléfonos el momento y lo subieron a redes sociales.

Bieber se encuentra acompañando a Hailey durante la semana de la moda en la capital británica.

Lana Del Rey anuncia el nombre de su nuevo disco

La cantante Lana Del Rey anunció el título de su próximo y sexto disco de estudio, que llevará por título ‘Norman Fucking Rockwell’, del cual se desprende el tema ‘Venice Bitch’ que ha llamado la atención por su duración de casi 10 minutos.

‘Venice Bitch’ llega una semana después del estreno de su primer sencillo ‘Mariners Apartment Complex’.

Se desconoce la fecha de lanzamiento del álbum ‘Norman Fucking Rockwell’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here