Pablo Montero es maltratado por seguridad del gobernador de Hidalgo

0

La noche del pasado sábado 15 de septiembre, Pablo Montero ofreció un show en Pachuca, Hidalgo, en el marco de la celebración de las fiestas de Independencia de México, sin embargo, por la mala organización del equipo de logística del evento, le dieron el mismo camerino al cantante y al gobernador de Hidalgo Omar Fayad, quien es esposo de la actriz Victoria Ruffo.

Pablo Montero expresó que tuvo que rentar un helicóptero para poder llegar a tiempo y realizar su show en Pachuca, puesto que tuvo un compromiso previo, sin embargo como a él le gusta cumplir en tiempo y forma con sus actividades, el gasto corrió por su cuenta.

Pablo realizó su concierto en Pachuca, Hidalgo, con excelente aceptación por parte del público sin embargo, cuando el cantante bajó del escenario, se encontró  con que de pronto el equipo de seguridad del gobernador Omar Fayad, ya no dejaron acceder al intérprete a su camerino y a punta de empujones lo sacaron para que éste se quitara de la entrada.

Visiblemente molesto, Pablo salió del lugar, no sin antes dar algunas declaraciones ante los medios de comunicación que se encontraban presentes en el lugar, asegurando que él quiere mucho a Omar y a Victoria, sin embargo, no iba a tolerar que nadie lo empujara.

Hasta ahora no se han obtenido declaraciones del elemento de seguridad que agredió a Pablo Montero, ni de Omar o Victoria.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here