“La Diva” es la que hoy acompaña a Alberto y Roberto

0

El álbum “El regreso” es un material que reencontró a Alberto y Roberto con su público de una manera muy positiva, recordando aquellos temas que se quedaron en la memoria colectiva, a los que hoy buscan agregar la historia de “La Diva”.

Fueron doce años de ausencia de los escenarios musicales, sin embargo el público no los sacó de su memoria y tras haber realizado un álbum que reúne un poco de lo mucho que Alberto y Roberto crearon en sus 6 producciones, ahora presentan la primera carta de lo que será un nuevo álbum, es la historia de “La Diva”, un tema con un sonido muy actual:

“Sentimos que los jóvenes siguen teniendo el gusto por la cumbia, por la música tropical pero no con el sonido de antes. Alberto y Roberto está saliendo ahora con “La Diva” con un sonido muy actual, para antro, para escucharlo con unos audífonos a muy buen volumen, como les gustas a las nuevas generaciones, es una canción de Carlos Lara que grabamos hace 14 años y ahora viene con un sonido de cumbia electrónica.

Roberto afirma que no querian sonar como hace 15 ó 18 años, tenian que darle una refrescada al sonido: “actualizamos las percusiones, experimentamos con sonidos que no teniamos antes, la percusión la combinamos acústica con eléctrica, creamos sonidos en un teclado muy moderno.

¿No tendrán problemas con Thalía y Paulina?

Nos parece una parte muy divertida de la canción, son personajes queridos y conocidos, pero haberlas incluido en la letra fue un gran acierto de Carlos porque finalmente son artistas que siempre están dando de qué hablar.

¿Qué los anima a regresar?

Las redes sociales que en aquel tiempo no tenían el boom que tienen, nos ha mostrado que la música que hicimos en ese entonces, que fueron cerca de 6 producciones, se quedó en el gusto de la gente, trascendió, y muchos nos expresaban de por qué no volvíamos, nos movian el sentimiento y por qué no regresar, nos decidimos porque nos dimos cuenta que podiamos retomar nuestra carrera, la aceptación del álbum “El regreso” así nos lo demostró.

¿Cómo ven el panorama?

Muy diferente, las redes sociales te facilitan muchas cosas, pero seguimos pensando que hay que tener la difusión en donde más se pueda, radio, redes sociales, el contacto con la gente es más directo. El contacto con la raza todos los que nos dedicamos a la música, nos vemos beneficiados, es un medio de mostrar tu arte pero también puedes externar todo tipo de comentarios. Para nosotros todo esto es cien por ciento benéfico. El público es otro definitivamente, pero como músico también nos estamos moviendo, respetando nuestro sonido cumbiero, pero con toques de mucha actualidad

¿Les preocupa superar un éxito como “Tu forma de ser”?

Es un clásico, en ese tiempo nos puso la vara muy alta, rompió las fronteras, llegó a todos los géneros musicales, todas las estaciones de radio querian su versión según el formato. Sentimos que es un logro importante pero llegar otra vez a lo que se logró con ese tema no sabemos que tan fácil pueda ser pero sentimos que “La Diva” tiene mucho potencial y vamos a ver hasta dónde puede llegar.

Alberto y Roberto se alistan para realizar una gira promocional por Coahuila, Tamaulipas y algunas plazas de la zona del bajío, esto luego de haberse reencontrado con su público de Monterrey, Morelia, San Luis Potosí, Jalisco, en donde pudieron constatar que se les sigue recordando.

La Diva” está más que dispuesta a visitar y a dar de qué hablar en las frecuencias radiofónicas más afamadas.

Amigo programador encuentrala ahora mismo en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: albertoyrobertooficial

Instagram: albertoyrobertooficia

Youtube: AlbertoyRobertoOficial

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here