iHeart Radio organiza campaña de donación para víctimas de huracán

0

El día lunes se dio a conocer que la empresa de radiodifusión más importante de los Estados Unidos, iHeart Radio, comenzó a implementar una campaña de donación para recolectar víveres, y fondos para todos los afectados del Huracán Florence, principalmente en las áreas de Jacksonville y Fayetteville en Carolina del Norte.

La campaña inició el lunes 17 de septiembre y terminará el próximo lunes 24 de septiembre. Es importante mencionar que las donaciones se recibirán en Bass Pro Shops, 8181 Concord Mills Boulevard, Concord, Carolina del Norte 28027 – Concord Mills Mall (Servicios para huéspedes) de 10:00 a 18:00 horas.

Desastre causado por Huracán Florence, 2018

Se recibirán donaciones financieras, agua embotellada, productos enlatados, alimentos para mascotas, mantas, ropa, pañales, toallas, productos de limpieza, productos de papel y artículos de tocador. Es primordial mencionar que sólo se aceptarán productos nuevos.

«Es increíblemente triste ver la destrucción provocada por el huracán Florence en la zona costera. Me siento increíblemente orgullosa de cómo los habitantes de Carolina del Norte se han unido para ayudar a los necesitados. En iHeartMedia estamos felices de poder ayudar a las personas más afectadas por este fenómeno meteorológico”, mencionó Meg Stevens, vicepresidenta regional de programación de la región Virginia-Carolina de iHeartMedia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here