Amp Radio 97.1 FM concientiza sobre el cáncer de mama

0

Ante un comunicado de prensa, la estación estadounidense Amp Radio 97.1 FM de Los Ángeles California dio a conocer que el próximo 20 de octubre realizará un concierto llamado ‘We Can Survive’, el cual es una invitación para que las mujeres de todo el mundo realicen autoexploraciones periódicas, que permitan realizar detecciones oportunas de cáncer de mama. El evento se llevará a cabo en el marco del mes de la concientización esta terrible enfermedad en el Hollywwod Bowl.

Es la sexta ocasión anual que se realiza este gran show, y esta vez contará con las actuaciones musicales en vivo de Shawn Mendes, Charlie Puth, Ella Mai, G-Eazy, Khalid, Marshmello, Meghan Trainor, NF y Tyga.

«Estamos muy orgullosos de ‘We Can Survive’ y todo lo que contribuye a la conciencia sobre el cáncer. Una vez más este año, hemos reunido una alineación con estrellas para celebrar a los sobrevivientes de esta terrible enfermedad», dijo el Gerente de Mercado y Vicepresidente Senior, Jeff Federman.

La venta de boletos iniciará el próximo viernes 21 de septiembre a las 10:00 am hora local de Los Ángeles y de cada boleto vendido, se destinarán dos dólares a la  Coalición Young Survival para apoyar a mujeres que están padeciendo la enfermedad.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here